Necesito software para reparacion de DVDs

En esta sección, todo lo que tenga relación con el funcionamiento y reparación de equipos de Video: reproductores de DVD, VCD, Blu-Ray, VCR, Videocámaras, ...
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Francisco OCallaghan
Mensajes: 14
Registrado: 02 Nov 2018 00:24
Ubicación: Santiago de Cuba

Necesito software para reparacion de DVDs

Mensaje por Francisco OCallaghan » 12 Ene 2019 00:50

Saludos a todos los colegas y amigos. Como muchos conocemos, existen softwares para la programación y modificación de los firmwares de los DVD como el MTKRemaker para los que tienen micro Mediatek y
el STK Sunplus para los equipos con micro Sunplus.

Tengo una pregunta: ¿existe algún software para los DVD con micro ZORAN, SONY y SAMSUNG que realicen la misma función que los que menciono anteriormente?

Porque los he buscado en la red sin obtener resultado alguno. ¿Algún amigo me puede ayudar a encontarlos
o alguien ya lo tiene? Les agradecería si me los facilitara. Gracias desde ya por su ayuda. Saludos desde Cuba.


Avatar de Usuario
Luis Tamiet
Site Admin
Mensajes: 649
Registrado: 25 Jun 2013 17:29
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Necesito software para reparacion de DVDs

Mensaje por Luis Tamiet » 12 Ene 2019 14:18

Hola Francisco:

Muchos reproductores de DVD no requieren software para la actualización del firmware.
Se puede realizar con un CD preparado con los archivos correspondientes.
En: https://www.comunidadelectronicos.com/a ... et-dvd.htm , al final del artículo, se describe como crear el CD y como realizar la actualización. Esto aplica para muchas marcas y modelos.
Luis Tamiet
Montevideo - Uruguay
Webmaster de www.comunidadelectronicos.com y www.apuntesdeelectronica.com
Para que el mal triunfe, sólo se necesita que la gente buena no haga nada.

Avatar de Usuario
Francisco OCallaghan
Mensajes: 14
Registrado: 02 Nov 2018 00:24
Ubicación: Santiago de Cuba

Re: Necesito software para reparacion de DVDs

Mensaje por Francisco OCallaghan » 13 Ene 2019 00:27

Hola, Luis, saludos. Gracias por la pronta respuesta, pero la actualización del firmware no es exactamente lo que deseo hacer con los softwares que necesito. Lo que quiero es poder modificar ciertos parámetros de éstos, como el cambio de los logos de cada DVD y poder adaptarles controles remotos de otros equipos, cosa que se puede hacer con el MTKRemaker y el STK Sunplus como explicaba anteriormente. Gracias por la ayuda aclaratoria.

Responder