DVD sunstech DVPMX118

En esta sección, todo lo que tenga relación con el funcionamiento y reparación de equipos de Video: reproductores de DVD, VCD, Blu-Ray, VCR, Videocámaras, ...
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
josejavier
Mensajes: 1
Registrado: 02 Abr 2018 14:42
Ubicación: Cordoba-España

DVD sunstech DVPMX118

Mensaje por josejavier » 02 Abr 2018 14:57

Hola, buenas tardes a todos. Me acabo de registrar en el foro, para ver si alguien me puede ayudar a resolver el problema. El DVD no detecta el disco por que en motor no gira. Lo he probado fuera y el motor funciona perfectamente. He estado mirando voltajes y creo que están bien, no se si sera del integrado CD5888A. Bueno lo dicho si alguien me puede echar una mano se lo agradecería. Un Saludo desde Córdoba España


Jose Enrique

Re: DVD sunstech DVPMX118

Mensaje por Jose Enrique » 03 Abr 2018 02:25

Hola José Javier.

Ojalá no sea muy tarde tu interés en este DVD, mira no es que haya problemas en el motor del disco (Spindler) sino que el lector del equipo o el cable o cinta plana del lector está dañado.
Cuando los detectores del lector del DVD no detectan la señal espejo del disco dado por el emisor del láser, no activan el accionar de rotación de este motor.

Deberás limpiar cuidadosamente el lente del DVD y revisar cuidadosamente la cinta de conexión al mismo. Si aun después de esto persiste la falla, es muy probable que el lector del disco este malo, por tanto es necesario cambiarlo, y a estas alturas creo que no es rentable hacerlo. :gracias:

Responder