Blu ray Cobia no enciende

En esta sección, todo lo que tenga relación con el funcionamiento y reparación de equipos de Video: reproductores de DVD, VCD, Blu-Ray, VCR, Videocámaras, ...
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
David Hurtado Colin
Mensajes: 23
Registrado: 09 Ago 2013 18:40
Ubicación: Ecatepec edo. de Mexico
Contactar:

Blu ray Cobia no enciende

Mensaje por David Hurtado Colin » 17 Abr 2016 19:19

Buenas tardes compañeros; mi peticion es la siguiente, tengo dos bluray marca Cobia modelo BRC 2011 con la suguiente falla, no encienden, la fuente tiene los voltajes que marca el impreso 5.v 12.v y 5.v de stby, pero al microswch de power solo le llega .6 v, es claro que con ese voltaje no activa la señal de power, sospecho de un transistor marcado como Q1 pero quiero estar seguro de que tipo de transistor se trata, si alguien tiene el Diagrama y me lo comparte se lo agradeceria mucho.
El camino de la sabiduría es un camino que no tiene final, lo difícil e importante es estar en el camino correcto.
David Hurtado Colin.
hurtadocolindavid@yahoo.com.mx
Ecatepec edo. de Mexico


David Hurtado Colin
Mensajes: 23
Registrado: 09 Ago 2013 18:40
Ubicación: Ecatepec edo. de Mexico
Contactar:

Re: Blu ray Cobia no enciende

Mensaje por David Hurtado Colin » 22 May 2016 13:00

Despues de algun tiempo, retome estas reparaciones y encontre que el transistor al que me refiero es un Mosfet canal p con matricula A1SHP y que se puede sustituir por el Si2301DS; mañana espero conseguirlos para dar fin a ellas, mas adelante comento los resultados, saludos.
El camino de la sabiduría es un camino que no tiene final, lo difícil e importante es estar en el camino correcto.
David Hurtado Colin.
hurtadocolindavid@yahoo.com.mx
Ecatepec edo. de Mexico

Responder