Portable DVD player, Polaroid

En esta sección, todo lo que tenga relación con el funcionamiento y reparación de equipos de Video: reproductores de DVD, VCD, Blu-Ray, VCR, Videocámaras, ...
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
robertopadron
Mensajes: 33
Registrado: 24 Jul 2013 11:27

Portable DVD player, Polaroid

Mensaje por robertopadron » 28 Ago 2013 17:28

Hola Colegas:
Nesecito, diagrama, documentación u orientación para la reparación de esta
Portable DVD.
Marca Polaroid-
Modelo : PDVD-318
Este equipo posee pantalla propia, esta se enciende, se ilumina pero no da vídeo, también posee salida A/V, al sacar las señales por un TV normal, se ve y se oye perfectamente por lo que asumo que el módulo óptico está correcto, he revisado todo el equipo y parece estar todo bien, espero cualquier cooperación.
Gracias de antemano
saludos
Roberto Padrón

Colegas realicé la inspección hasta la entrada de la pantalla y todo está OK, rastreé la señal con el osciloscopio y llegan hasta el conector de la cinta que entra ala pantalla
Saludos
Teniendo en cuenta que esta pantalla es LCD lo que significa que el principio es el mismo que en un TV, alguien me pudiera orientar la etapa que debo revisar,como explicaba anteriormente la pantalla se ilumina perfectamente por lo que la etepa del back ligth está correcta, no hay nada de video,explico, en la parte de la pantalla hay una placa que es donde llega el flexible de conexión que se abre y se cierra, se comprueba la llegada de video y está ahí después en esa misma plaquita sigue el circuito hasta la entrada única al bloque LCD hasta esa entrada está la señal de video perfectamente clara.
Tengo alguna noción teórica del funcionamiento de la pantalla LCD por ejemplo el swicheo de los TFT con los voltajes recibidos de las señales de video y otros, he leído aluciones al scan y a otros elementos que pudieran tener que ver con este defecto, dada mi poca experiencia en este tipo de tv y de pantallas, teniendo en cuenta estos detalles desearía que alguien con experiencia me diera alguna explicación y orientación con respecto a estos circuitos y su desempeño, para continuar la reparación y ver si puedo dar un diagnóstico que hoy no puedo.
Gracias
roberto
Habana,Cuba


Responder