Videocámara Sony Handycam CCD-FX200E Fallo.

En esta sección, todo lo que tenga relación con el funcionamiento y reparación de equipos de Video: reproductores de DVD, VCD, Blu-Ray, VCR, Videocámaras, ...
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
Emilio Iranzo
Mensajes: 6
Registrado: 24 Feb 2016 14:03
Ubicación: Valencia, España

Videocámara Sony Handycam CCD-FX200E Fallo.

Mensaje por Emilio Iranzo » 04 Mar 2016 04:29

Hola buenos días desde Valencia, España.

El caso es que en casa tenemos una veterana Sony, que tras bastante tiempo guardada, presenta un síntoma un tanto extraño.
Estas videocámaras llevan un cargador, que hace las veces de alimentador para cuando estás en lugares con toma de red. Pues bien, le conecto el alimentador, y no consigo que encienda la cámara, hace un pequeño encendido la pantalla, y se apaga de inmediato.
Lo curioso es que si cambias el conmutador a la posición "player", si que enciende, y deja reproducir cintas con normalidad.

La verdad me tiene intrigado este fallo, la última vez que la utilicé, funcionaba con normalidad. Me suena a se hayan podido secarse algunos capacitores en la entrada de la alimentación, pero lo que me desconcierta es que en modo "magnetoscopio" funcione, y no al revés. Normalmente suelen averiar primero en la parte del reproductor, por razones obvias de complicación mecánica.....

¿A alguien le ha ocurrido algo similar? ¿Alguien tiene experiencia con este tipo de modelos?

La verdad es que tiene muchos años, y podría prescindir de ella, pero la necesitaba para una aplicación de solo cámara, y me da rabia que no funcione.

Saludos y gracias por anticipado.


carlo azuara
Mensajes: 13
Registrado: 08 Ene 2016 04:39
Ubicación: El Fuerte, Sinaloa, México

Re: Videocámara Sony Handycam CCD-FX200E Fallo.

Mensaje por carlo azuara » 07 Mar 2016 06:55

Hola Emilio. Nunca enfrenté una videocámara Sony. Poseo una JVC. Tengo que leer el manual del usuario cada vez que deseo utilizarla.

https://www.youtube.com/watch?v=lXvZ1No5azc

¡Qué clase de sujeto! Lo vi completo (36 minutos). A mí me llevaría horas y con mínimo un ayudante.

Coincido en que tal vez la falla no es mecánica.

Caray...el valor "apreciativo" que tenemos por algunos aparatos...mmh...mmh. Pues sí, ¡eran costosas! y nos maravillaban en su época.

Bueno...poca (insuficiente) ayuda pude brindarte...de cualquier modo, un saludo fraternal hasta España.

Responder