Fallas en mi reproductor de DVD

En esta sección, todo lo que tenga relación con el funcionamiento y reparación de equipos de Video: reproductores de DVD, VCD, Blu-Ray, VCR, Videocámaras, ...
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
nelson lombana
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ago 2013 12:41
Ubicación: barranquilla-colombia

Fallas en mi reproductor de DVD

Mensaje por nelson lombana » 27 Ago 2013 13:02

:roll: Hola, buenos días para todos. Mi consulta es la siguiente y agradezco a quien pueda ayudarme a solucionar el problema: Poseo un DVD marca Philips modelo DVP5965K número de serie KX1A0708180100 y presenta una falla al reproducir un CD (sólo al reproducir cd's pues los dvd's los reproduce sin ningún problema).Cuando se le da play, a veces (no siempre), empieza a reproducir la canción algo adelantada (como si el tema hubiese sido grabado faltandole un "pedacito" del comienzo algo así como un segundo)(como dije no es siempre en todas las reproducciones) he observado que se nota sobre todo en los cd's grabados en MP3. También cuando pulso stop después de reproducir una canción se escucha un "pedacito" (como un segundo o algo así) de la canción ya reproducida.
He limpiado el láser óptico y sigue igual. De igual manera he probado los cd's en otros reproductores de dvd y no pasa esto. Agradezco de antemano cualquier respuesta que me pueda ayudar a solucionar este problema que, si bien no me parece grave, no deja de ser algo fastidioso. Gracias a todos!


osmel fernandez belen
Mensajes: 11
Registrado: 29 Jul 2013 12:07
Ubicación: Cuba

Re: Fallas en mi reproductor de DVD

Mensaje por osmel fernandez belen » 16 Sep 2013 17:32

Hola amigo segun lo que acabas de explicar quiza el lentedetu equipo este defectuoso ya que lente se compone
de dos cabezas opticas puede que el cabezal optico que tiene que ver con la lectura del cd este dañada y lo de la reproduccion adelanta tambien puede ser quizas problema de soft en fin prueba cambiando el lente reviza la cinta del lente esto puede probocar estostipos de problemas, bueno un saludo desde Cuba. :D

Responder