DVD LG LH-D6430 sin audio

En esta sección, todo lo que tenga relación con el funcionamiento y reparación de equipos de Video: reproductores de DVD, VCD, Blu-Ray, VCR, Videocámaras, ...
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
Thejez
Mensajes: 5
Registrado: 09 Sep 2013 01:55
Ubicación: Mexico

DVD LG LH-D6430 sin audio

Mensaje por Thejez » 02 Ene 2015 03:28

Hola amigos me podrias apoyar, resulta que tengo un DVD LG que no presneta los voltajes +32v en la fuente del conector CN901, la fuente la saque para verificar que no fuera un corto de la tarjeta, pero con la fuente fuera no me da esos +32v, tengo tambien otro problema, no se si sea consecuencia pero del Regulador KA5Q1265RF no esta siendo alimentado al pin 3 con 17v solo tengo 1v ya cambie resistencia transistor capacitor relacionados a esa linea, el transistor Q910 me da estas tensiones Emisor 23v Base 22.8 y Colector 1v ya lo cambie 2 veces pensando que el nuevo pudiera estar dañado pero aun sigue igual

dejo imagen del disgrama d ela fuente

Imagen


robertopadron
Mensajes: 33
Registrado: 24 Jul 2013 11:27

Re: DVD LG LH-D6430 sin audio

Mensaje por robertopadron » 24 Mar 2015 13:41

Hola un saludo a todos.
Señor Thejez, está usted ante una fuente conmutada, de tipo Fly back gralmente, el elemento al que hace referencia es el corazón de esta fuente pues es quien arranca la misma al enviar los pulsos que mueven al transformador, del cual usted tiene los voltajes en el secudario, si usted dice que al pin 3 lo que llega son solo 1v de 17v que deben llegar, levante el integrado y se repone el volt. de 17v, está en corto el IC, esto es muy común en estas fuentes, en caso contrario tendría problemas en el circuito de rectificación ó de filtrado, es mi deseo que le sirva este comentario y deje saber los resultados.
gracias
saludos
roberto

Responder