Reparación de video vhs LG LV4685

En esta sección, todo lo que tenga relación con el funcionamiento y reparación de equipos de Video: reproductores de DVD, VCD, Blu-Ray, VCR, Videocámaras, ...
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
pacico
Mensajes: 1
Registrado: 29 Sep 2018 22:50
Ubicación: España

Reparación de video vhs LG LV4685

Mensaje por pacico » 18 May 2021 21:44

Tengo un videocassette recorder lg, modelo lv4685, en el cual, inserto la cinta y le doy al play y no funciona, se enciende el diodo led del stanby ,parapadea 3 veces y se queda encendido, y tampoco puedo apagar el video.


Avatar de Usuario
Luis Tamiet
Site Admin
Mensajes: 649
Registrado: 25 Jun 2013 17:29
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Reparación de video vhs LG LV4685

Mensaje por Luis Tamiet » 20 May 2021 07:35

Hola ¿pacico? ¿ :shock: ?

Aportas poca información,
¿Qué le has revisado y comprobado hasta ahora?
¿Qué experiencia tienes?

Hace muchos años que no reparo VHS y estoy oxidado en el tema, pero ese tipo de síntoma se puede deber a muchas causas, puede ser un problema mecánico o electrónico.
El primer paso debe ser: observar el mecanismo, ver si al introducir el casette VHS, se completa el despliegue de la cinta sobre los cabezales, o si se detiene o se traba en algún punto. Revisar los motores y muy importante: las correas o bandas de goma, que estén en buen estado.
Si el problema no es mecánico, comenzar entonces por chequear los voltajes de la fuente de alimentación.

Si necesitas más ayuda, coméntanos los resultados de todas las comprobaciones realizadas .
Luis Tamiet
Montevideo - Uruguay
Webmaster de www.comunidadelectronicos.com y www.apuntesdeelectronica.com
Para que el mal triunfe, sólo se necesita que la gente buena no haga nada.

Responder