como adadtar lector de usb mini componente sony genezi

En esta sección, todo lo que tenga relación con la reparación de equipos de sonido: amplificadores, minicomponentes, decks y reproductores de CD, MP3, etc... profesionales, domésticos o portátiles.

Moderador: Evelio Rios Hincapie

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
jose alvaro cifuentes mora
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ago 2013 12:22

como adadtar lector de usb mini componente sony genezi

Mensaje por jose alvaro cifuentes mora » 05 Ago 2013 13:11

colegas un cordial saludo.necesito una ayuda, con un minicomponente ,marca sony genezi.modelo hcd-rg590,como se le puede adadtar el lector de usb.y que modelo de lectore me sugieren,pue necesito uno bien completo que tenga display, y las intruciones de como instalar. de antemano mil bendiciones. :?:


Avatar de Usuario
Luis Tamiet
Site Admin
Mensajes: 652
Registrado: 25 Jun 2013 17:29
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: como adadtar lector de usb mini componente sony genezi

Mensaje por Luis Tamiet » 05 Ago 2013 20:40

José:

Bienvenido al foro.
En estos casos, no hay una "receta" exacta pues cada adaptación depende del modelo de equipo en el que se va a instalar el lector USB y el modelo de lector que se va a incorporar. También puede haber varias maneras de hacerlo, dependiendo del "ingenio" de quien lo realiza.

En: http://fallaselectronicas.blogspot.com/ ... onido.html se describe una adaptación de ese tipo, que seguramente te puede ser de ayuda.

Cordial saludo
Luis Tamiet
Montevideo - Uruguay
Webmaster de www.comunidadelectronicos.com y www.apuntesdeelectronica.com
Para que el mal triunfe, sólo se necesita que la gente buena no haga nada.

jose alvaro cifuentes mora
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ago 2013 12:22

Re: como adadtar lector de usb mini componente sony genezi

Mensaje por jose alvaro cifuentes mora » 06 Ago 2013 00:42

buenas noches. respectado colega,Luis Tamiet exelente enlace que me dejo, y la respuesta.muy agradecido con su informacion . me disculpa la letra y el manejo del foro. soy nuevo, le es tare comentando . que Dios te bendiga.mil gracias. att. desde roldanillo valle, colombia. :D

Responder