minicomponente sony hcd-gnx880 bloqueado del cd

En esta sección, todo lo que tenga relación con la reparación de equipos de sonido: amplificadores, minicomponentes, decks y reproductores de CD, MP3, etc... profesionales, domésticos o portátiles.

Moderador: Evelio Rios Hincapie

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
Noe Rodriguez
Mensajes: 4
Registrado: 19 Jul 2013 15:50
Ubicación: Tlaxcala México

minicomponente sony hcd-gnx880 bloqueado del cd

Mensaje por Noe Rodriguez » 19 Jul 2013 16:22

Buenas tardes a todos los colegas. El problema con este equipo es que me lo trajeron por un problema de salidas en corto. Cambie las salidas sin ningun problema, pero note que la bandeja de cd arrastraba un poco por lo que decidi retirarla para darle servicio. Para hacer una prueba la monte de nuevo pero no me fije que una de las membranas (flexibles) no la habia conectado por lo que la bandeja de cd quedo muerta. Desconecte el equipo y conecte la membrana (fexible) que me faltaba, conecte el equipo, lo encendi y oooo sorpresa ni el cd ni el tuner funcionan ambos estan totalmente muertos. En la funcion de cd si me aparecen las ordenes que doy en el display, pero ninguna se ejecuta, (no abre charola, el laser no hace ningun movimiento y los motores estan muertos). En el sintonizador el display si me muestra la frecuencia seleccionada, pero ni el display me muestra actividad ni hay sonido por las bocinas.
Alguna vez escuche que este modelo y el gnx88 se bloquean muy facilmente por manipulacion de las tarjetas y sus conectores.
¿Conoce algien alguna forma de desbloquearlo? Ya he intentado el cold reset y no funciona.Tengo el manual pero esta en ingles. De ante mano muchas gracias. :cry:
Noé Rodríguez. Tlaxcala México


oscarmd
Moderador
Mensajes: 83
Registrado: 02 Jul 2013 14:38
Ubicación: Cuernavaca México.

Re: minicomponente sony hcd-gnx880 bloqueado del cd

Mensaje por oscarmd » 21 Jul 2013 00:22

Que tal Noe
Primero rastrearía la señal del radio si sale del sintonizador, esta señal llega a una llave electronica, checaria voltajes de alimentación del sintonizador. también checaria voltajes de alimentación de la placa de cd, la linea de clock y data que tenga sus voltajes y señal que viene del micro.
no me he encontrado con problema de bloqueo en sony
es lo que te puedo sugerir después que tenga oportunidad de ver el diagrama te sugiero algo mas.


Saludos y Buena Suerte :|
Es importante tener muchas ideas, y entre todas utilizar la adecuada en el justo momento.
scr.salgado@gmail.com
Oscar Salgado
Cuernavaca Mor. México

manuel quintero
Mensajes: 21
Registrado: 04 Ago 2013 01:13

Re: minicomponente sony hcd-gnx880 bloqueado del cd

Mensaje por manuel quintero » 12 Ago 2013 23:19

compañero checa los flexores ó membranas correspondientes al tuner y cd ya que luego al insertarlas se levantan algunas venitas y no hacen buen contacto.comenta.saludos
Juan Manuel Quintero
México D.F

Responder