¿como destapar cornetas de equipo sony lbt-xb44??

En esta sección, todo lo que tenga relación con la reparación de equipos de sonido: amplificadores, minicomponentes, decks y reproductores de CD, MP3, etc... profesionales, domésticos o portátiles.

Moderador: Evelio Rios Hincapie

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
robert
Mensajes: 3
Registrado: 20 Nov 2013 02:17
Ubicación: venezuela

¿como destapar cornetas de equipo sony lbt-xb44??

Mensaje por robert » 20 Nov 2013 02:39

muy buenas:
La razón por la cual hoy coloco este tema es es siguiente:

Poseo un equipo sony Lbt-xb44 desde hace tiempo vengo notando que las cornetas suenan sin agudos he intentado colocarles unos Twister de forma independiente con un filtro desde la salida primaria del equipo y al subir el volumen se queman por que agarran graves y bajo... la pregunta es la siguiente como puedo destapar de manera segura este tipo de cornetas para colocarle un nuevo Twister y reemplazar el original por otro o en su defecto colocar otro modelo pero conectarlo desde el filtro original si es que sirve. para que luego de reparada no vallan a quedar desajustadas...


http://www.clasf.mx/minicomponente-ster ... 6-2390996/

sigan el link para que vean el modelo por favor...

quize postearles las fotos del equipo para ver si lo reconocen y si alguno le ha tocado desarmar estos cajones de cornetas también he investigado algo y unos me han dicho que los tecnicos que reparan este tipo de cornetas usan un disolvente de un pega epoxica que les ponen a dichos cajones ¿no se si esto sea realidad o mentira? por eso pido de su gran ayuda que se que llegara...
hay un mundo de conocimientos por aprender allá afuera búscalos y te darás cuenta de que no todo es tan difícil como parece... el conocimiento ligado con la experiencia + las ganas de trabajar hacen la calidad...
osopolar_87@hotmail.com


robert
Mensajes: 3
Registrado: 20 Nov 2013 02:17
Ubicación: venezuela

Re: ¿como destapar cornetas de equipo sony lbt-xb44??

Mensaje por robert » 26 Nov 2013 22:19

por favor aun espero de su colaboración
para ver si puedo resolver este inconveniente
con mis cornetas les agradezco.... o algún modo de resolver este caso...
hay un mundo de conocimientos por aprender allá afuera búscalos y te darás cuenta de que no todo es tan difícil como parece... el conocimiento ligado con la experiencia + las ganas de trabajar hacen la calidad...
osopolar_87@hotmail.com

Responder