Mi equipo de sonido SA-AKX58 no trasnsmite audio por bluethooth

En esta sección, todo lo que tenga relación con la reparación de equipos de sonido: amplificadores, minicomponentes, decks y reproductores de CD, MP3, etc... profesionales, domésticos o portátiles.

Moderador: Evelio Rios Hincapie

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
Erick Santiago
Mensajes: 1
Registrado: 01 Abr 2024 15:30
Ubicación: Colombia

Mi equipo de sonido SA-AKX58 no trasnsmite audio por bluethooth

Mensaje por Erick Santiago » 01 Abr 2024 15:43

Cordial saludo a las personas que lean mi mensaje y aquellas que me den solucion les agredeceria muchisimo.

Tengo un equipo de sonido Panasonic SA-AKX58 el cual no permite que salga sonido cuando esta conectado al bluetooth, he tratado de solucionar este problema buscado el software para actualizarlo pero no encuentro el de este modelo en ningun lado, tambien me he puesto a la tarea de hacer reset guiandome por videos de youtube pero ninguno me sirve, ya intente manteniendo oprimido el boton de encendido y a la vez desconectaelo de la corriente pero no funciona, quizas estoy haciendo un procedimiento mal.

Ya llevo buen tiempo tratando de solucionar este problema y aun no lo he podido resolver, le agradeceria aquel que me ayudara a resolverlo de alguna forma, estare pendiente a respuestas, gracias.



Responder