Reparación de placa de equipo panasonic SA-AK110

En esta sección, todo lo que tenga relación con la reparación de equipos de sonido: amplificadores, minicomponentes, decks y reproductores de CD, MP3, etc... profesionales, domésticos o portátiles.

Moderador: Evelio Rios Hincapie

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
bjalfonso
Mensajes: 1
Registrado: 01 Ene 2024 19:34
Ubicación: Cuba

Reparación de placa de equipo panasonic SA-AK110

Mensaje por bjalfonso » 01 Ene 2024 19:43

Buenas tengo un equipo el cual me prende y me pone el mensaje F61, en la placa que pongo en la foto detecte un componente que se quemó L301 porq pudiera reemplazarlo ya lo puentie y nada sigue igual. Mi finalidad es ponerle un mp3 Bluetooth que lo puse por la entrada auxiliar pero sin esta placa funcionando no se que hacer, aclaró que cuando la retiro el equipo si enciende sin problemas por lo que intuyo que el problema esta aqui. Gracias de antemano[img][/storage/emulated/0/DCIM/Screenshots/Screenshot_2024-01-01-10-00-00-020_com.miui.gallery.jpg]


Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 607
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: Reparación de placa de equipo panasonic SA-AK110

Mensaje por salvador perez maximo » 21 Ene 2024 10:02

a hola estimado esa matricula corresponde a una bobina que puedo quemarse debido a otro componente para proteger al puentear pudo haber provocado mas daño al resto del circuito reciba cordial saludo le indico que busque el diagrama de dicho equipo reciba muy cordial saludo desde españa de salva tecnico electronico muy feliz dia tenga usted ok,amigo.

Responder