Equipo Sony no funsiona USB

En esta sección, todo lo que tenga relación con la reparación de equipos de sonido: amplificadores, minicomponentes, decks y reproductores de CD, MP3, etc... profesionales, domésticos o portátiles.

Moderador: Evelio Rios Hincapie

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
Rodolfo Grimaldo
Mensajes: 3
Registrado: 10 Nov 2023 13:52
Ubicación: Tachira Venezuela

Equipo Sony no funsiona USB

Mensaje por Rodolfo Grimaldo » 27 Nov 2023 21:59

Saludos compañeros colegas, tengo un equipo Sony, modelo HCD-GTR8 , la falla que presenta es la siguiente.
No funciona para USB, al colocarlo en USB sale el anuncio en el displey, “please wait” y no reconoce el pendray, la unidad de CD esta dañada, pero el cliente dice que eso ya no se usa, no se si será que la unidad de USB y la de CD están sincronizadas, y al fallar la de CD desactiva la de USB, si me pueden orientar. Bueno muchas bendiciones, gracias por su atención.


Rodolfo Grimaldo
Mensajes: 3
Registrado: 10 Nov 2023 13:52
Ubicación: Tachira Venezuela

Re: Equipo Sony no funsiona USB

Mensaje por Rodolfo Grimaldo » 30 Nov 2023 17:12

Saludos compañeros, tube que repotenciar la unidad de CD, y asi se hecho a andar la unidad de USB, es estas dos unidades estan sincronizadas, y al fallar la de CD tranca la de USB.

Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 607
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: Equipo Sony no funsiona USB

Mensaje por salvador perez maximo » 28 Ene 2024 10:27

a hola estimado compañero se agrdecen estos aportes muy feliz domingo de parte de salva tecnico en mi humilde teller feliz dia compañero ok.

Responder