Unidad de captación óptica (pickup) para el reproductor de cd en el sistema de audio Kenwood UD-351

En esta sección, todo lo que tenga relación con la reparación de equipos de sonido: amplificadores, minicomponentes, decks y reproductores de CD, MP3, etc... profesionales, domésticos o portátiles.

Moderador: Evelio Rios Hincapie

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
lgarrido
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jun 2022 13:52
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Unidad de captación óptica (pickup) para el reproductor de cd en el sistema de audio Kenwood UD-351

Mensaje por lgarrido » 22 Jun 2022 13:58

Hola, estoy buscando la unidad de captación pickup T25-0023-05 para el reproductor de cd (módulo X-MB3) del sistema de audio KENWOOD UD-351. He intentado encontrar el pickup original o una pieza de reemplazo pero sin éxito.
Agradecería mucho cualquier información que me ayude a encontrar esta pieza.
Hay otra avería que estoy intentando solucionar en este módulo X-BM3, y es el mecanismo de la puerta que se queda fijo en la posición de abierto y no hay respuesta al intentar abrir la bandeja del cd. Además, cuando intento introducir el magazín, no se queda trabado (la traba no funciona). La pantalla parece funcionar bien y cuando pulso los botones de play o stop hay una indicación en la pantalla para el comando correspondiente. Este fallo ha aparecido mientras hacía la localización de averías en la unidad de cd. Mientras mantenía la puerta abierta con la mano (ahora no recomiendo hacer esto), miré dentro (magazin fuera) para comprobar si el disco giraba o no, y también conseguí limpiar la lente. Después de comprobarlo durante algun tiempo, me di cuenta de que había añadido esta nueva falla. Cualquier ayuda para reparar la unidad sería muy apreciada.
Gracias.



Responder