EQUIPO SONY SHAKE X1D NO ENCIENDE

En esta sección, todo lo que tenga relación con la reparación de equipos de sonido: amplificadores, minicomponentes, decks y reproductores de CD, MP3, etc... profesionales, domésticos o portátiles.

Moderador: Evelio Rios Hincapie

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
alcides duarte
Mensajes: 8
Registrado: 24 Oct 2019 07:00
Ubicación: montevideo uruguay

EQUIPO SONY SHAKE X1D NO ENCIENDE

Mensaje por alcides duarte » 24 Ago 2021 19:34

Hola, quizás puedan ayudar. Este se me hizo muy dificil encontrar la falla.
me llego y le encuentro explotado el la soldadura 3 del CN114 como se aprecia en la foto. restos de sulfato, como si hubiera caido ahi agua o algun otro liquido.
en el teclado central del lado del conector CN109 tambien restos de algo pero seco, como algo volcado. supongo que esos dos factores habran provocado un corto.

tambien en el secto del lado de arriba del ic101 tambien habian restos de sulfato. lo dejo todo marcado en la img adjunta.

al medir los voltajes, la fuente libera todos los voltajes correctos. asi que me despisto de ese lado.
reviso los valores de todos los condensadores, y estan bien, visualmente tambien.

me llama la atencion en el IC101 pin 52 VBUS_OE y pin 96 PCONT-BTSTBY, que me dan cero. y al presionar power no varía ninguno de estos. en otros pines si hay voltaje. pregunto, con esta revisíon puedo dar por supuesto que el ic haya volado?

algun otro camino que me recomienden para CHEQUEAR?


Responder