Ayuda con módulo de Radio FM con placa decodificadora WMA con Control remoto, USB, TF, Bluetooth

En esta sección, todo lo que tenga relación con la reparación de equipos de sonido: amplificadores, minicomponentes, decks y reproductores de CD, MP3, etc... profesionales, domésticos o portátiles.

Moderador: Evelio Rios Hincapie

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Jordimes_
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jun 2021 07:48
Ubicación: españa

Ayuda con módulo de Radio FM con placa decodificadora WMA con Control remoto, USB, TF, Bluetooth

Mensaje por Jordimes_ » 26 Jun 2021 08:16

Mi especialidad es la potencia y no la radio frecuencia. Por ello agradeceré que me ilustréis en el problema.
Compré un https://es.aliexpress.com/item/40000386 ... 63c046K9Tm , para instalarlo en una galería profunda y de hormigón, donde en su interior no llega la señal de radio, pero si tenemos una toma de antena AM/FM tipo CEI, de una antena circular FM montada en el exterior. He tenido durante mucho tiempo un equipo radio CD comercial de sobre mesa, con conexión CEI en su parte posterior, y funciona su radio.
El problema es... que el módulo chino, me funciona en casa sin conectar nada (al alcance de la señal radio del entorno) pero en la galería no sintonizo la radio a pesar de conectar la antena interior del módulo, con el vivo de la toma tipo CEI, con cable de antena llevando la malla a GND.

Entiendo que se me escapa algo del mundo de la radio frecuencia.
Os agradeceré aclarar mi misterio por no acaparar todos los sectores.

Gracias de antemano.


Responder