Audio Panasonic SA-AKX34 se apaga enseguida al darle power solicito datos eeprom

En esta sección, todo lo que tenga relación con la reparación de equipos de sonido: amplificadores, minicomponentes, decks y reproductores de CD, MP3, etc... profesionales, domésticos o portátiles.

Moderador: Evelio Rios Hincapie

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Walter Arevalo
Mensajes: 2
Registrado: 03 Oct 2020 10:17
Ubicación: Lanús Oeste Bs.As. Argentina

Audio Panasonic SA-AKX34 se apaga enseguida al darle power solicito datos eeprom

Mensaje por Walter Arevalo » 03 Oct 2020 11:04

Hola colegas, este es mi primer post en el foro de comunidad. Les agradezco me permitan participar, mi nombre es Walter Arévalo, ya solicité el cambio de Nick.
Estoy con el equipo de audio del asunto. Ya constaté tensiones de fuente ok. El equipo inicia con luces pero el display apagado. Tengo tensión entre los pines 1 y 44 del display 2,8V. Tengo la alimentación dell controlador display pero no se ven los pulsos de salida.

Tengo una linea de control en el pin 43 del micro que se protege y le he quitado el integrado amplificador y deja de protegerse, pero sigo sin display y no responde a los botones, o sea, si puedo encender el equipo y se prenden luces y cooler, con display apagado pero no puedo volver a apagar el equipo (se queda con luces prendidas y cooler funcionando.

Con osciloscopio puedo notar que no hay comunicación en SDA y tampoco hay señal SCL. Me quedaría probar con el cambio de los datos de la eprom. Si algún colega tiene estos datos le estaré infinitamente agradecido.
Escucho recomendaciones porque no se por donde continuar.

Muchas gracias


Responder