Sony genezi hcd-gtr55 no enciende

En esta sección, todo lo que tenga relación con la reparación de equipos de sonido: amplificadores, minicomponentes, decks y reproductores de CD, MP3, etc... profesionales, domésticos o portátiles.

Moderador: Evelio Rios Hincapie

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
Avatar de Usuario
salvatux
Mensajes: 3
Registrado: 16 Sep 2018 19:59
Ubicación: venezuela punto fijo
Contactar:

Sony genezi hcd-gtr55 no enciende

Mensaje por salvatux » 03 Dic 2019 01:36

Saludos colegas soy nuevo en la reparacion me llego al taller un equipo SONY GENEZI HCD-GTR55 al conectar el equipo a la red, relay del transformador se activa y al instante se desactiva solo prende la luz del stanby la cual se mantiene fija al darle power no hace nada, tengo voltaje en pin DC DETECT desolde el mismo, removi el integrado de audio a un sigue el problema..


Jose Enrique

Re: Sony genezi hcd-gtr55 no enciende

Mensaje por Jose Enrique » 04 Dic 2019 01:18

Hola que tal Salvatux, leía tu interrogante y luego revise el manual del aparato y resulta que el mismo tiene varios sistemas de protección: además de por DC, protección por sobre corriente, por AC y temperatura. Por eso tienes que ser muy cuidadoso en la localización del problema. En resumen, todo se limita a localizar la falla desde el IC de Control del sistema, el pin 50 llamado “PROTECT” que normalmente está a un potencial de 3.5V. Este pin resume todas las protecciones.

Imagen