Equipo Philips FWM998/55 sin audio

En esta sección, todo lo que tenga relación con la reparación de equipos de sonido: amplificadores, minicomponentes, decks y reproductores de CD, MP3, etc... profesionales, domésticos o portátiles.

Moderador: Evelio Rios Hincapie

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
OSCARGOMEZ
Mensajes: 2
Registrado: 14 Nov 2019 12:33
Ubicación: Misiones argentina

Equipo Philips FWM998/55 sin audio

Mensaje por OSCARGOMEZ » 14 Nov 2019 12:42

Hola buenos días...tengo un equipo philips modelo fwm998/55....hace 2 dias lo desenchufe y hoy cuando enchufe nuevamente lo encendi me aparece un micrófono pequeño en la pantallita y no da sonido...alguien me podría decir como hacerle un reset al equipo...desde ya muchísimas gracias...saludos


Avatar de Usuario
Luis Tamiet
Site Admin
Mensajes: 649
Registrado: 25 Jun 2013 17:29
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Equipo Philips FWM998/55 sin audio

Mensaje por Luis Tamiet » 14 Nov 2019 16:36

Oscar:

Esa información suele estar, casi siempre, en el manual de instrucciones del equipo, pero en todo caso, aquí puedes descargar el manual de servicio https://elektrotanya.com/philips_fwm998 ... nload.html
Luis Tamiet
Montevideo - Uruguay
Webmaster de www.comunidadelectronicos.com y www.apuntesdeelectronica.com
Para que el mal triunfe, sólo se necesita que la gente buena no haga nada.

OSCARGOMEZ
Mensajes: 2
Registrado: 14 Nov 2019 12:33
Ubicación: Misiones argentina

Re: Equipo Philips FWM998/55 sin audio

Mensaje por OSCARGOMEZ » 15 Nov 2019 13:57

Hola como estas....yo descargue el manual de servicios y no encontré nada hay la verdad ya no lo pude encontrar si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido

Jose Enrique

Re: Equipo Philips FWM998/55 sin audio

Mensaje por Jose Enrique » 16 Nov 2019 00:04

Que tal Oscar Gómez como estas.
Saludos cordiales Luis Tamiet.

Oscar, desconozco el nivel profesional que posees, pero si no eres técnico o ingeniero en electrónica, no te recomiendo hagas algo en ese equipo, porque es de muy buena calidad y además la salida de sonido es digital o seudo-digital pwm. Por ende, es muy probable que lo dañes.

Imagen

Aquí aparece la forma del display de ese modelo y no veo este micrófono que señalas, sin embargo, puede ser producto a que uno de los switchers de control del microprocesador este presionado, oxidado o con algún tipo de humedad o corrosión (activado).

Como comprobarlo: si mides en este punto (en rojo) veras que el key 1 o las otras keys, debe aparecer esta tensión de control (3.3V), pero si por alguna razón alguno de ellos está presionado, como por ejemplo el “SW425” esta tensión será entonces de 2.1V. Creo que alguno de los keys switcher está activado y sucede este defecto, que manipula al microprocesador dando esta orden.

¡Suerte!

Responder