Altavoz Bluetooth VIETA VM-BS38CR

En esta sección, todo lo que tenga relación con la reparación de equipos de sonido: amplificadores, minicomponentes, decks y reproductores de CD, MP3, etc... profesionales, domésticos o portátiles.

Moderador: Evelio Rios Hincapie

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
pedro luis Aznar
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jul 2019 16:09
Ubicación: Madrid, España

Altavoz Bluetooth VIETA VM-BS38CR

Mensaje por pedro luis Aznar » 05 Jul 2019 17:08

Antes de nada, un saludo a todos, ya que soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje. Me llamo Pedro Luis y soy de Madrid-España. He de reconocer que mis conocimientos de electrónica son un tanto limitados ya que aunque en mi juventud estudié ingeniería de telecomunicaciones, no acabé la carrera y mi vida profesional ha trascurrido por otros derroteros. Ahora que estoy jubilado he retomado la electrónica como afición y la verdad es que tengo mucho que aprender. Así que espero que los participantes de este foro me ayuden y en un futuro, cuando tenga más conocimientos, ayudar yo también a los demás.
En este caso se trata de reparar un Altavoz Bluetooth VIETA VM-BS38CR. La avería es sencilla, supongo, ya que se trata de sustituir la entrada de alimentación tipo micro-usb que alguien se ha cargado al intentar meter el conector al revés. El problema es que no consigo desmontar el aparato porque no veo como hacerlo y no quiero dañarlo ya que es de otra persona. Si alguien me puede indicar cómo hacerlo, quedaría muy agradecido.
Un saludo.
Pedro Luis Aznar
Madrid-España


pedro luis Aznar
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jul 2019 16:09
Ubicación: Madrid, España

Re: Altavoz Bluetooth VIETA VM-BS38CR

Mensaje por pedro luis Aznar » 07 Jul 2019 08:07

Hola Azuara.
Muchas gracias por la información, intentaré abrirlo por los puntos que me indicas.

Un saludo.
Pedro Luis Aznar
Madrid-España

Responder