Conseguir plaquita para audio 2.1

En esta sección, todo lo que tenga relación con la reparación de equipos de sonido: amplificadores, minicomponentes, decks y reproductores de CD, MP3, etc... profesionales, domésticos o portátiles.

Moderador: Evelio Rios Hincapie

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
martinmarsan
Mensajes: 3
Registrado: 30 May 2019 11:43
Ubicación: Uruguay

Conseguir plaquita para audio 2.1

Mensaje por martinmarsan » 30 May 2019 12:02

Hola buenos días, mi nombre es Martin y les escribo desde Uruguay, antes que todo les digo que no soy entendido en electrónica, estoy buscando consejos... resulta que tengo un parlante Corsair Gaming Audio Series 2.1 SP2500, lo traje a mi país por un importador particular ya que acá no hay representantes, el tema es que me hizo un cortocircuito y el técnico me mandó una foto de la plaquita que hay que reemplazar, lo que quiero saber es como hacer para buscarla y donde, muchas gracias a todos los que me pueden aconsejar

Imagen
https://ibb.co/nQxRLHs


martinmarsan
Mensajes: 3
Registrado: 30 May 2019 11:43
Ubicación: Uruguay

Re: Conseguir plaquita para audio 2.1

Mensaje por martinmarsan » 01 Jun 2019 16:51

Bueno muchas gracias por tu información que sin dudas me fue muy importante, ya que estamos te hago a ti o a cualquiera una nueva duda que me pueda despejar, es posible encontrar la placa completa? porque es como dices, tiene muy buena calidad y es una gran pena tener que desecharlo

martinmarsan
Mensajes: 3
Registrado: 30 May 2019 11:43
Ubicación: Uruguay

Re: Conseguir plaquita para audio 2.1

Mensaje por martinmarsan » 04 Jun 2019 14:15

azuara ruiz escribió:Hola Martín.

Las tarjetas electrónicas para sistemas de audio raramente se venden nuevas.

La marca Corsair tiene su sede corporativa en California (USA) y encontré un distribuidor de partes de recambio en Los Angeles, CA., pero no ofrece en su listado ninguna tarjeta electrónica.

Busqué también en el mercado libre norteamericano (amazon, e-bay, etc.) sin éxito.

Lamento sinceramente ser de tan poca ayuda, pero eso no obsta para enviar un saludo fraternal para tí y para todos…desde México.

Me has sido de gran ayuda hermano mexicano, la pieza la voy a comprar por ebay yo mismo, gracias a todos!... problema solucionado

Responder