sony mhc-rg550 sin audio

En esta sección, todo lo que tenga relación con la reparación de equipos de sonido: amplificadores, minicomponentes, decks y reproductores de CD, MP3, etc... profesionales, domésticos o portátiles.

Moderador: Evelio Rios Hincapie

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
edgar martinez
Mensajes: 67
Registrado: 08 Feb 2017 16:08
Ubicación: San Salvador, El Salvador

sony mhc-rg550 sin audio

Mensaje por edgar martinez » 25 Abr 2019 20:08

Bendiciones amigos del foro,tengo este eq. que ha estado por lo menos dos años sin uso hoy lo desempolvamos para ver si funciona y venderlo y resulto que si encendio pero sin audio hace todas las funciones pero sin audio despues de limpiarlo probe si había audio en la salida de los audífonos y si hay audio.podrian ayudarme dandome algun tip donde empezar a buscar no tengo mucha experiencia en audio solo en tv. pero queremos aprender de antemano les doy las gracias por sus consejos. edgar


edgar martinez
Mensajes: 67
Registrado: 08 Feb 2017 16:08
Ubicación: San Salvador, El Salvador

Re: sony mhc-rg550 sin audio

Mensaje por edgar martinez » 17 May 2019 15:45

Bendiciones estimado amigo, despues de revisar todo lo que me sugerias y estando todo correcto puse un puente en la entrada y salida del relay y entonces funciono ya tengo sonido en ambos canales. solo tengo que ver de donde viene la orden para que se active el relay y cierre los contactos por otro lado el ventilador no esta trabajando, el ventilador esta bueno revisare el voltaje luego le comentare. edgar

edgar martinez
Mensajes: 67
Registrado: 08 Feb 2017 16:08
Ubicación: San Salvador, El Salvador

Re: sony mhc-rg550 sin audio

Mensaje por edgar martinez » 20 May 2019 15:18

Bendiciones estimado amigo, tengo el equipo funcionando pero el ventilador ( cooler ) no funciona. he tomado lectura de voltaje y no hay he revisado el tr. 371 y esta bueno, esto lo hice con poco y máximo volumen y el ventilador nunca arranco. podrian decirme en

que momento arranca ya que lo he testeado en varias formas y no hay voltaje y todos los elementos involucrados están buenos. agradeciendo de antemano su ayuda edgar

Responder