Kenwood XD-552 Mini Hi-Fi Component Sistem

En esta sección, todo lo que tenga relación con la reparación de equipos de sonido: amplificadores, minicomponentes, decks y reproductores de CD, MP3, etc... profesionales, domésticos o portátiles.

Moderador: Evelio Rios Hincapie

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Wilfredo F
Mensajes: 5
Registrado: 16 Mar 2019 10:55
Ubicación: Maracaibo Venezuela

Kenwood XD-552 Mini Hi-Fi Component Sistem

Mensaje por Wilfredo F » 19 Mar 2019 10:36

Buenos días mi consulta es sobre como desarmar para hacer mantenimiento de cambiar las correas del sistema de CD , de este equipo de sonido Kenwood XD-552, su lente óptico funciona a pesar de ser muy viejo, le coloco un cd y lo reproduce bien, el problema lo tengo con la bandeja que abre y cierra sin parar, si alguien tiene el manual de mantenimiento q explique claramente como desmontarlo, o pueda explicarme como desarmar la zona del compartimento del CD se lo agradecere mucho, yo lo he intentado, logro solo destapar la caparazón metalica de arriba donde esta el cassette los controles de volumen, ajustes, pantalla etc, pero el cd esta debajo de todo eso, no lo puedo desarmar, por favor echenme una mano para arreglarlo. Muchas Gracias.


Responder