Duda en falla de Amplificador de audio cars LANZAR HTG 447

En esta sección, todo lo que tenga relación con la reparación de equipos de sonido: amplificadores, minicomponentes, decks y reproductores de CD, MP3, etc... profesionales, domésticos o portátiles.

Moderador: Evelio Rios Hincapie

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Gabino Rojas
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ene 2018 00:33
Ubicación: Guarenas Venezuela
Contactar:

Duda en falla de Amplificador de audio cars LANZAR HTG 447

Mensaje por Gabino Rojas » 06 Mar 2019 14:16

Buenos tardes compañeros de Comunidad de electrónicos. saludos desde Venezuela. En esta ocasión le refiero a una duda en el funcionamiento de la etapa de oscilación y regulación de una amplificador de audio cars Marca: LANZAR Modelo: 447. Dicho Amplificador funciona con en famoso Integrado KIA494 AP . Durante su funcionamiento correcto arroja señales cuadradas por los pines 9 y 10. Que activaran las compuertas de los mosfet para la amplificación del voltaje de trabajo de las etapas de pre amplificación y amplificación. Deseo saber. ¿Si la amplitud de dicha señal medida con el Multímetro es la correcta? La medí con el instrumento y me arroja 6,7 V en los 2 pines. Estuve revisando en vídeos del Señor Orlando Muñoz en de YOU TUBE. y el dice que debe ser de aproximadamente desde 4.3 hasta 5.1v . ¿Sera que el IC esta alterado? ¿ El voltaje de salida de estas señales dependen del Modelo de equipo? ¿Dependen de los dispositivos asociados al circuito integrado para su funcionamiento? Agradezco a ustedes compañeros que me hagan llegar sus aportes en relación a esta situación. También agradezco si algunos de ustedes tienen el manual se servicio y esquemático de este equipo. Que por favor me lo faciliten para ver si puedo resolver estas dudas. Muchas Gracias por su atención y tiempo dedicado a leer este tema.


Responder