sony genezi modelo hcd-gtr555 no funciona botonera central

En esta sección, todo lo que tenga relación con la reparación de equipos de sonido: amplificadores, minicomponentes, decks y reproductores de CD, MP3, etc... profesionales, domésticos o portátiles.

Moderador: Evelio Rios Hincapie

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
Martin herrera
Mensajes: 2
Registrado: 02 Oct 2018 23:39
Ubicación: Buenos aires, argentina

sony genezi modelo hcd-gtr555 no funciona botonera central

Mensaje por Martin herrera » 03 Oct 2018 13:41

Hola que tal gente del foro tengo este equipo de audio sony el cual no responde los botones centrales en donde se encuentra el pote, 6diodo leds que funcionan lo mas bien y 5 pulsadores que son del tunning, dos que son para cambiar de album creo y el enter, esos 5 no funcionan. Dudo que se solucione cambiando los pulsadores aunque todavia no hice la prueba pero tambien pienso que deberia cambiarle todos los pulsadores del frente, digo esto porque aveces presiono una tecla y hace otra funcion. Con un reset se podria solucionar tambien? Y cual seria la clave? Ustedes que me recomiendan? Desde ya muchas gracias, saludos.


Martin herrera
Mensajes: 2
Registrado: 02 Oct 2018 23:39
Ubicación: Buenos aires, argentina

Re: sony genezi modelo hcd-gtr555 no funciona botonera centr

Mensaje por Martin herrera » 06 Oct 2018 19:01

Bueno gente del foro queria decirles que le hice un reseteo al equipo, hasta llegue a cambiarle los touch del centro de la placa y todo sigue igual. Lo dejare asi como esta porque con el control remoto me funciona. Asi que no se molesten en ayudarme, hasta luego.

Responder