Vumetro con Trasnsitores

En esta sección, todo lo que tenga relación con la reparación de equipos de sonido: amplificadores, minicomponentes, decks y reproductores de CD, MP3, etc... profesionales, domésticos o portátiles.

Moderador: Evelio Rios Hincapie

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
Condrad

Vumetro con Trasnsitores

Mensaje por Condrad » 03 Oct 2013 16:19

Hola mi nombre es alexander, me hace falta que si pueden me manden un plano de un danci para un equipo de musica que sea hecho con trasnsistore, ya que aqui donde vivo no puedo conseguir el integrado LM3915 que es el ideal para lo que quiero
si pueden respondame a este correo
alexander@gibara.hlg.sld.cu
Saludos


Avatar de Usuario
Luis Tamiet
Site Admin
Mensajes: 651
Registrado: 25 Jun 2013 17:29
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Vumetro con Trasnsitores

Mensaje por Luis Tamiet » 03 Oct 2013 18:54

Alexander... ¿Condrad? ¿es tu apellido? ¿ :| ?

Aquí tienes un proyecto de ese tipo:
Imagen
La descripción se encuentra en http://www.develotech.net/Archive/Circu ... 0Meter.htm
Luis Tamiet
Montevideo - Uruguay
Webmaster de www.comunidadelectronicos.com y www.apuntesdeelectronica.com
Para que el mal triunfe, sólo se necesita que la gente buena no haga nada.

bruzon
Mensajes: 6
Registrado: 04 Oct 2013 17:19
Ubicación: Cuba,Holguin

Re: Vumetro con Trasnsitores

Mensaje por bruzon » 04 Oct 2013 17:43

Saludos ya arregle el problema ahora el usurio mio es mi apellido bruzon
mira aqui tengo un gran problema ya que no tengo acceso a internet de casualidad me mandaron esta direccion de esta pagina un colega y de milagro me dejo entrar el servidor ya que no tenemos acceso al internet o es decir no podemos entrar a ninguna pagina, si pudieras mandar a esta direccion de correo la pagina descargadas de las direcciones que me dices me harias un gran favor,
por otra parte me puedes decir que precio tiene un integrado LM3915 por alla saludos
Mi nombre es Alexander Bruzón Oduardo, vivo en cuba en la provincia de holguin

Avatar de Usuario
Luis Tamiet
Site Admin
Mensajes: 651
Registrado: 25 Jun 2013 17:29
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Vumetro con Trasnsitores

Mensaje por Luis Tamiet » 04 Oct 2013 21:13

Alexander:

Si no tienes acceso a muchas páginas web, pero tienes correo electrónico, existen servicios automáticos a los cuales envías un email con el URL de la página que quieres ver y el servicio te envía la página web como archivo adjunto a tu buzón.
Se que algunos amigos de Cuba utilizan ese tipo de servicios para ver páginas web que de otro modo no pueden ver.
Uno de ellos se llama Rumkin

:idea: Prueba lo siguiente:
Envía un mensaje a: webpage@rumkin.com
Y coloca en la linea Asunto:
webpage http://www.develotech.net/Archive/Circuits/Docs/vu%20meter/Stereo%20VU%20Meter.htm

Para bajar otras páginas que conozcas la dirección (URL), solo cambias la linea asunto, colocando la palabra webpage seguida del URL de la página que quieres ver
Yo lo he probado y funciona, coméntanos si te funciona.

En cuanto al precio, aquí en Venezuela, según http://www.electronica.com.ve el LM3914 y el LM3915 tienen un precio de Bsf. 100 lo que equivale a unos 3 usd.
Luis Tamiet
Montevideo - Uruguay
Webmaster de www.comunidadelectronicos.com y www.apuntesdeelectronica.com
Para que el mal triunfe, sólo se necesita que la gente buena no haga nada.

Avatar de Usuario
Luis Tamiet
Site Admin
Mensajes: 651
Registrado: 25 Jun 2013 17:29
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Vumetro con Trasnsitores

Mensaje por Luis Tamiet » 07 Oct 2013 11:12

Alexander:

Te envié el archivo de la páginas descargada a tu correo. Confirma si te llegó bien.
Luis Tamiet
Montevideo - Uruguay
Webmaster de www.comunidadelectronicos.com y www.apuntesdeelectronica.com
Para que el mal triunfe, sólo se necesita que la gente buena no haga nada.

bruzon
Mensajes: 6
Registrado: 04 Oct 2013 17:19
Ubicación: Cuba,Holguin

Re: Vumetro con Trasnsitores

Mensaje por bruzon » 11 Jun 2019 16:00

Saludos amigo hace tiempo que no se nada como esta usted

Jose Enrique

Re: Vumetro con Trasnsitores

Mensaje por Jose Enrique » 15 Jun 2019 01:10

Hola Alexander en Gibara, veo tu interés en conocer algunas cosas en electrónica, desconozco donde estas ubicado exactamente en la región de Holguín, pues gibara es un municipio muy amplio. Veo ese interés inicial de hacer y parece que te gusta la electrónica.

El administrador del sitio, Tamiet ha estado intentando ayudar para que logres acceso a internet a través del correo, esta es una manera, pero existen otras formas para hacerlo.

Una de ellas es utilizando enlaces wifi con repetidores a otras redes, así como el WiFi Direct o el thetering, también llamado anclaje directo a la red, lo que traducido en la práctica es utilizar un teléfono móvil como MODEM para acceder a internet, o sea como un modulador demodulador de señal que puede conectarse a la computadora y acceder utilizando la propia configuración del teléfono y el cable USB, o utilizar el teléfono como soft-AP también llamado punto de acceso o hotspots.

Responder