Home Theater Stromberg (Ruido salida audio)

En esta sección, todo lo que tenga relación con la reparación de equipos de sonido: amplificadores, minicomponentes, decks y reproductores de CD, MP3, etc... profesionales, domésticos o portátiles.

Moderador: Evelio Rios Hincapie

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
ostallica
Mensajes: 3
Registrado: 09 Sep 2017 20:32
Ubicación: Argentina

Home Theater Stromberg (Ruido salida audio)

Mensaje por ostallica » 09 Sep 2017 20:34

Buenas gente, como les va? les cuento, resulta que hace un rato estaba escuchando música en mi compu y el home theater que tengo conectado para escuchar, empezó a hacer un ruido como de interferencia, si dejo el woofer solo, se escucha, pero al conectar algún parlante en la salida empieza a hacer ese ruido, espero se entienda lo que trato de explicar, me gustaría saber si eso tiene solución? y en todo caso como repararla si no es mucha molestia, muchas gracias, saludos!


Giovanny Gamboa
Mensajes: 10
Registrado: 09 Nov 2017 23:22
Ubicación: Ipiales Colombia

Re: Home Theater Stromberg (Ruido salida audio)

Mensaje por Giovanny Gamboa » 14 Nov 2017 20:40

Hola, mmm, puede ser que se averiò la salida de audio correspondiente al woofer? si verdad..? o el cable que conecta al computador presenta fallas, esto ultimo es mas recurrente de lo que se piensa mas con estos equipos que han salido ahora tan delicados. Igual se deve hacer mas pruebas porque la falla no esta muy clara, descrita o detallada.
Saludos :gracias:

ostallica
Mensajes: 3
Registrado: 09 Sep 2017 20:32
Ubicación: Argentina

Re: Home Theater Stromberg (Ruido salida audio)

Mensaje por ostallica » 15 Ene 2019 18:21

Tema solucionado, gracias!

Responder