Reset de modular Panasonic [Solucionado]

En esta sección, todo lo que tenga relación con la reparación de equipos de sonido: amplificadores, minicomponentes, decks y reproductores de CD, MP3, etc... profesionales, domésticos o portátiles.

Moderador: Evelio Rios Hincapie

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
David Hurtado Colin
Mensajes: 23
Registrado: 09 Ago 2013 18:40
Ubicación: Ecatepec edo. de Mexico
Contactar:

Reset de modular Panasonic [Solucionado]

Mensaje por David Hurtado Colin » 15 Sep 2013 12:41

Hola buenos Dias: mi consulta es la siguiente, tengo un modular panasonic modelo sa tm70av,
al principio me indicaba el display take-out y salia la charola constantemente; desmonte el mecanismo,
le realize servicio y cambie la banda, monte nuevamente el mecanismo, pero me sigue apareciendo
el take out, se que tengo que hacerle un reseteo al equipo, pero no se con que teclas se relizsa en este modelo,
ojala alguien de ustedes lo sepa y me lo haga saber.
Gracias anticipadas y que tengan un buen dia.
El camino de la sabiduría es un camino que no tiene final, lo difícil e importante es estar en el camino correcto.
David Hurtado Colin.
hurtadocolindavid@yahoo.com.mx
Ecatepec edo. de Mexico


David Hurtado Colin
Mensajes: 23
Registrado: 09 Ago 2013 18:40
Ubicación: Ecatepec edo. de Mexico
Contactar:

Re: Reset de modular panasonic

Mensaje por David Hurtado Colin » 15 Sep 2013 13:34

Bueno: buscando en este mismo link de comunidad electronicos encontre la solucion,
que es la siguiente; localizar el pin reset de el microprosesador encender el equipo,
con la ayuda de un caiman y una resistencia de 1kohm. mandar a tierra (chasis metalico)
momentaneamente, con esto se reseteara y apagara el equipo,
encender nuevamente y comprobar si la falla desaparesio,
espero me entiendan y les sirva mi comentario,
saludos y hasta pronto.
El camino de la sabiduría es un camino que no tiene final, lo difícil e importante es estar en el camino correcto.
David Hurtado Colin.
hurtadocolindavid@yahoo.com.mx
Ecatepec edo. de Mexico

Responder