CD clarion fuga corriente 0,60 amp

En esta sección, todo lo que tenga relación con la reparación de equipos de sonido: amplificadores, minicomponentes, decks y reproductores de CD, MP3, etc... profesionales, domésticos o portátiles.

Moderador: Evelio Rios Hincapie

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
jesusmar
Mensajes: 8
Registrado: 27 Sep 2014 14:49
Ubicación: España

CD clarion fuga corriente 0,60 amp

Mensaje por jesusmar » 05 Mar 2023 09:01

Hola tengo un problema con este equipo de audio ,es un CD Clarinda de automóvil ,el cual descarga la batería a los pocos días ,se ha comprobado y el responsable es el CD ,
Quiero desmontarlo y mirar la entrada de corriente ,no sé si podría ser algún condensador en corto ,que me aconsejáis
Gracias


pachecosancheztomas
Mensajes: 47
Registrado: 25 Mar 2022 23:23
Ubicación: El Fuerte, México

Re: CD clarion fuga corriente 0,60 amp

Mensaje por pachecosancheztomas » 09 Mar 2023 05:56

Alpine y Clarion son marcas de gama alta (calidad = precio) pero no te puedes equivocar en su conexionado, así que yo llevaría ese autoestéreo a una revisión y luego que el trabajo lo realice instalador profesional (taller). Aunque afirmas que la batería NO es el problema; que lo diga el instalador y llevaría aún así a una revisión y de ser necesario recargar de forma lenta esa batería. Un saludo.

jesusmar
Mensajes: 8
Registrado: 27 Sep 2014 14:49
Ubicación: España

Re: CD clarion fuga corriente 0,60 amp

Mensaje por jesusmar » 09 Mar 2023 12:00

Gracias pachecosancheztomas por contestarme a mi pregunta , pero te aclaro , la batería es nueva , tiene ahora un mes , se desconecta del vehículo y aguanta la carga ,el alternado al ralentí está entregando 14,55 vols .
Con batería conectada hay un consumo de 0,60 amp ,y desconectada como digo la batería aguanta la carga varios días .
Gracias

Responder