SAMSUNG LN32C400E4 lineas verticales sobre la imagen

Aquí consultas sobre todo lo que tenga relación con funcionamiento y reparación de Televisores de Plasma, LCD, LED, OLED, TV Digital,...

Moderadores: Luis Tamiet, jmflores, oscarmd

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
carlosgenesis
Mensajes: 18
Registrado: 17 Jul 2013 16:42

SAMSUNG LN32C400E4 lineas verticales sobre la imagen

Mensaje por carlosgenesis » 27 Nov 2013 10:08

Hola colegas del foro, quisiera pedir vuestra ayuda, les cuento que tengo un TV LCD SAMSUNG MODELO LN32C400E4.
La falla que tiene es la siguiente:
Al presionar poder el tv enciende bien, en audio y video pero después de 3 a 5 minutos empieza aparecer líneas verticales rojas sobre la imagen, después se va prolongando y esas líneas ya son franjas verticales y de color cris, y así sucesivamente hasta quedar la imagen blanca con varias franjas verticales, se ve como lavada. (Envió fotos )
Colegas no hay filtros inflados, visualmente todo se ve bien, revise flux y conectores y fui moviéndolos haber si la falla desaparecía y aparecía pero nada, cuando apago el tv y lo enciendo comienza todo de nuevo, imagen bien al comienzo pero luego empieza aparecer las líneas rojas y así sucesivamente…??
Bueno colegas es primera vez que me encuentro con una falla de estas, así que contar con vuestra ayuda y experiencia me será como siempre muy satisfactorio.

PD: No se como enviar las fotos

carlos
carlos_jes3@hotmail.com
concepcion-chile


Patricio
Mensajes: 9
Registrado: 26 Sep 2013 10:20
Ubicación: Villa Alemana Chile

Re: SAMSUNG LN32C400E4 lineas verticales sobre la imagen

Mensaje por Patricio » 28 Nov 2013 02:52

Hola colega, como puedes ver mas arriba en un tv AOC, tuve una falla parecida y se solucionó finalmente cambiando la tarjeta T-CON que es la que lleva la trama de video a la pantalla. Ojalas te pudieras conseguir una para probar y a si descartar esa tarjeta que es la que mas falla.

Saludos amigo y suerte.

Patricio P
CHILE

carlosgenesis
Mensajes: 18
Registrado: 17 Jul 2013 16:42

Re: SAMSUNG LN32C400E4 lineas verticales sobre la imagen

Mensaje por carlosgenesis » 29 Nov 2013 11:17

Hola compatriota, gracias por responder, te comento, que la falla del LCD AOC, no es la misma falla que tengo, segun mis sospechas y opiniones de otros colegas la falla es probable que este en el panel. ya que si fuera la T-com no habria excelente imagen ni color ect, como este lcd lo tiene. de todas manera tendre en cuenta tu concejo pues no quisiera llevarme una sorpresa. gracias patricio

Responder