Tv led samsung sin sonido
Moderadores: Luis Tamiet, jmflores, oscarmd
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
-
Tv led samsung sin sonido
El tv es un led samsung de 40 pulg, modelo Un40h5100, el cual no tiene sonido. Usa la main Bn41-02216. El tv presenta imagen normal pero sin audio por ninguna entrada. Ya probe con Av, Hdmi y tv. Al subir volumen me aparece un icono de audifonos y supongo esa es la causa de que no halla sonido por los parlantes. El problema esta en que no he encontrado la manera de desactivar dicha opcion. Entre a menu a la parte de sonido y al tratar de ajustar la opcion de cambio de salida de audio me indica " Opcion no disponible". Intente reiniciar el ajuste de audio sin efecto. Entre a modo servicio e hice un reset de fabrica y nada. En youtube hay un video donde cambian esta opcion modificando en modo servicio el parametro Hp Detect, pero esa opcion no la encontre en el menu de servicio de mi tv. Lo mas curioso es que esta main no dispone de entrada para auriculares. Alguna sugerencia? No he encontrado informacion sobre la data eeprom de esta main
- salvador perez maximo