Archivo BIN para EEPROM de televisor AOC

Aquí consultas sobre todo lo que tenga relación con funcionamiento y reparación de Televisores de Plasma, LCD, LED, OLED, TV Digital,...

Moderadores: Luis Tamiet, jmflores, oscarmd

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
Felipe Olariaga
Mensajes: 1
Registrado: 18 Feb 2024 22:46
Ubicación: Uruguay

Archivo BIN para EEPROM de televisor AOC

Mensaje por Felipe Olariaga » 19 Feb 2024 00:03

Saludos colegas. La consulta es sobre una TV AOC LE42H057D con memoria MX25L4005A. Al conectar a la red la TV enciende el led azul y no el rojo de SBY. Al darle encendido de botón enciende blignt pero la pantalla queda violeta oscuro. La página AOC de Brasil proporciona manual con esquemático y actualización de firmweare. Luego de verificar tensiones, especialmente en T.Com se verifica que los voltajes son correctos. Solo me queda descartar la eeprom. Verifiqué el estado con CH341 y hay varios salteos de renglones. Guardé el archivo bin, pero la información de éste no aparece en la página de AOC, porque allí figura un archivo para descargar en pendrive para actualizar firmweare, que no es lo mismo que la info eeprom y que aún así, sin visualizar imagen se hace imposible actualizar. En la biblioteca CH341 vienen muchos archivos (gran mayoría del tipo 24), Electrónica Núñez desde su página ofrece prácticamente la misma biblioteca. Conclusión: no sé donde encontrar ese archivo bin. Ví algunas páginas pagas que dicen tenerlo, pero hay que pagar primero. En este punto y teniendo en cuenta que compré una memoria nueva para programarla, solicito sugerencia acerca de como juntarme con la info del referido archivo bin. Gracias a todos.


pastor
Mensajes: 8
Registrado: 12 Oct 2023 12:26
Ubicación: Argentina

Re: Archivo BIN para EEPROM de televisor AOC

Mensaje por pastor » 05 Mar 2024 18:54

colega pruebe formateando y coloquela en blanco . asi nomas para ver si sale de la falla .

Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 607
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: Archivo BIN para EEPROM de televisor AOC

Mensaje por salvador perez maximo » 03 Abr 2024 08:22

a hola muy buenas tardes vera con un chip de fabrica en blanco no puede verse la falla no iniciaria nada reciban muy cordial saludo de salva tecnico electronico muy feliz dia para todas y todos ok.

Responder