Falla de video en TV LCD AOC Modelo LC32W0xx [Solucionado]

Aquí consultas sobre todo lo que tenga relación con funcionamiento y reparación de Televisores de Plasma, LCD, LED, OLED, TV Digital,...

Moderadores: Luis Tamiet, jmflores, oscarmd

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
Patricio
Mensajes: 9
Registrado: 26 Sep 2013 10:20
Ubicación: Villa Alemana Chile

Falla de video en TV LCD AOC Modelo LC32W0xx [Solucionado]

Mensaje por Patricio » 15 Nov 2013 21:12

Buenas tardes estimados colegas de este foro. Me llegó a mi taller este TV y para ser sincero, estoy en transición de tecnologias y aun no remonto en las fallas típicas de estos tv. La falla es la siguiente: El TV se ve como rayas blancas el 80% de la pantalla y en el extremo superior se ve la image completa, pero achatada a esa pequeña porción y por los costados se ve en negro como 15 cm a cada lado. Lo que revisé fue lo siguiente: Algún condesador inflado, y los flex que llevan la trama de video a la pantalla, al menos el que está en la placa principal y la que va hacia la pantalla. Quisiera si alguien le ha sucedido esta falla pudiera orientarme mejor en este tipo de fallas de estos TV modernos. Mod Tv LC32W0XX

De antemano, muchísimas gracias por su atención.


Atte./ Patricio Pizarro


///////Enseñar es aprender dos veces///////////
Última edición por Patricio el 28 Nov 2013 02:29, editado 1 vez en total.


jmflores
Moderador
Mensajes: 120
Registrado: 01 Jul 2013 11:15

Re: Falla de video en TV LCD AOC Modelo LC32W0xx

Mensaje por jmflores » 21 Nov 2013 02:01

saludos amigo pato,
deje algo en su bandeja de correo. :)
nada es facil, pero casi todo, es sencillo
jose maria flores centeno
jm_floresc@hotmail.com
celaya guanajuato
mexico

Patricio
Mensajes: 9
Registrado: 26 Sep 2013 10:20
Ubicación: Villa Alemana Chile

Re: Falla de video en TV LCD AOC Modelo LC32W0xx(SOLUCIONADO

Mensaje por Patricio » 28 Nov 2013 02:40

Estimados colegas del Foro, luego de revisar todo lo nenesario y lo báico (fuente, filtros, soldaduras. reset, Vcc,etc.) y ademas de hacer un reflux al integrado VGA, main board y a los conectores LVDS, sin tener resultados, la teoría apuntaba a que la tarjeta T-CON era la defectuaosa, a si que me pude conseguir una la cambié y asunto resuelto, hasta el momento ha funcionado 2 dias sin problemas. Gracias a José Flores por su apoyo y espero les sirva de base de datos esta reparación al foro.


Saludos

Patricio P
CHILE

Responder