Funciones bloqueadas el TV RCA modelo L40FHD41YX9

Aquí consultas sobre todo lo que tenga relación con funcionamiento y reparación de Televisores de Plasma, LCD, LED, OLED, TV Digital,...

Moderadores: Luis Tamiet, jmflores, oscarmd

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
Cesar Rodriguez Deus
Mensajes: 9
Registrado: 29 Abr 2021 18:28
Ubicación: Valencia, Venezuela

Funciones bloqueadas el TV RCA modelo L40FHD41YX9

Mensaje por Cesar Rodriguez Deus » 31 Oct 2022 22:34

Estoy reparando un televisor LCD marca RCA modelo L40FHD41YX9. La falla que presenta es que el volumen se va a cero de forma descontrolada. esto parecía un problema en la tecla de volumen por lo que procedí a desconectar el teclado y la fallo continuó. Desconecte el control remoto pensando que ahí estuviera la falla, pero la falla se invirtió aumento ahora de forma descontrolada el volumen. Esto me indica que es una falla de de comunicación hacia la tarjeta Main pero no tengo el plano electrónico para seguir el circuito que comunica los controles con la tarjeta. Si alguien posee este plano se lo agradecería que me lo hiciera llegar a mi correo cesarc48@hotmail.com
Gracias de antemano


Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 583
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: Funciones bloqueadas el TV RCA modelo L40FHD41YX9

Mensaje por salvador perez maximo » 07 Abr 2023 06:53

a hola estimado muy buenisimos dias para todas y todos a probado a cambiar el swchit de volumen eso es reciba cordial saludo desde España de salva tecnico electronico muy feliz fin de semana para todas y todos ok desde mi humilde taller ok.

Responder