smartv marca philips se pixela la imagen

Aquí consultas sobre todo lo que tenga relación con funcionamiento y reparación de Televisores de Plasma, LCD, LED, OLED, TV Digital,...

Moderadores: Luis Tamiet, jmflores, oscarmd

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 603
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

smartv marca philips se pixela la imagen

Mensaje por salvador perez maximo » 19 Jul 2022 07:32

a hola estimado compañeros muy buena tardes este tv solo se pixela la imagen algunas veces pregunta se deberá al tdt incorporado o sera algún tipo de interferencia agradezco la ayuda soy tecnico electrónico nunca consulto debido a que suelo reparar las averiás yo solo gracias estimados compañeros feliz día a todas y todos ok.


pachecosancheztomas
Mensajes: 47
Registrado: 25 Mar 2022 23:23
Ubicación: El Fuerte, México

Re: smartv marca philips se pixela la imagen

Mensaje por pachecosancheztomas » 21 Jul 2022 03:49

Hola Salvador. Dale servicio preventivo a las tarjetas internas de tu tv como si fuesen la tarjeta principal (mainboard) de una PC o una Laptop.
Solo ejerce extrema precaución con estos (hisopo de algódon y alcohol isopropílico):

http://es.rinalgp-ara.com/tv/spare-part ... cd-tv.html

https://es.aliexpress.com/item/33009309763.html

Para el video de abajo pienso particularmente que: "los técnicos de mi proovedor de servicio de cable e internet tienen que revisar sus aparatos que dejaron en mi domicilio", está incluído en el pago mensual. Otra forma de decirlo, vi el video solamente por curiosidad, porque el "pixelado" en la mayoría de las ocasiones lo causan los aparatos de los servicios externos contratados (cable e internet).

https://www.youtube.com/watch?v=-4YxrvmywZI

Un saludo afectuoso, fraternal para ti y para todos; desde México.

Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 603
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: smartv marca philips se pixela la imagen

Mensaje por salvador perez maximo » 22 Jul 2022 08:13

a hola estimado compañero muchas gracias por sus consejos haré lo que me dice abrazos cordiales desde España muy feliz fin de semana ok.

Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 603
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: smartv marca philips se pixela la imagen

Mensaje por salvador perez maximo » 23 Jul 2022 05:58

a hola muy buenas tardes o días aquí en España desde aquí quiero dedicar mis elogios a todas y todos los compañeros de este estupendo foro y recalcar la gran labor de todos los técnicos que como yo reparan on line ya que es mucho mas difícil que tener el aparato en nuestro taller claro esta reciban abrazos cordiales desde España y muy feliz fin de semana ok.

Avatar de Usuario
salvador perez maximo
Mensajes: 603
Registrado: 02 Nov 2015 20:49
Ubicación: puerto de santa maria españa

Re: smartv marca philips se pixela la imagen

Mensaje por salvador perez maximo » 12 Nov 2022 07:03

a hola muy buenas tardes estimado al pixelado era debido a la mala señal de antena muy feliz día asunto resuelto feliz fin de semana para todas y todos ok.

Responder