Ayuda con un tv philips led quemados

Aquí consultas sobre todo lo que tenga relación con funcionamiento y reparación de Televisores de Plasma, LCD, LED, OLED, TV Digital,...

Moderadores: Luis Tamiet, jmflores, oscarmd

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
mariojesus
Mensajes: 1
Registrado: 30 Mar 2022 10:00
Ubicación: Cuba

Ayuda con un tv philips led quemados

Mensaje por mariojesus » 31 Mar 2022 10:55

Saludos Colegas necesito su ayuda para reparar el tv de mi mama y no tengo conocimientos de reparación de estos equipos me vestí de intruso y le metí mano el tv es un philips 24PFL3603 F7 de 24 pulgadas este se escucha bien un funciona perfectamente pero no da imagen con una linterna de logra ver la imagen por lo q asumí q son los led del backlight proceso a revisarlo con un metro y tiene varios fundidos usa 2 tiras de 4 led cada una,, en total 8 led
reviso el voltaje del main con los led desconectado que alimenta los led y me da un voltaje cuando enciendo el tv de 63v y rápido empieza a descargarse poco a poco gasta llegar a 1,5v me parece un voltaje excesivo no se si esto esta bien no tengo conocimientos de tv led no quiero comprar los led y que descubra que es otra cosa los q los averió

un detalle con el positivo en conector de voltaje de led y el negativo en chasis me da 11 vol o 12 a veces



Bendiciones a todos colegas


pachecosancheztomas
Mensajes: 47
Registrado: 25 Mar 2022 23:23
Ubicación: El Fuerte, México

Re: Ayuda con un tv philips led quemados

Mensaje por pachecosancheztomas » 31 Mar 2022 19:45

Puesto en tu lugar pensaría: " ya fui demasiado lejos...cambiaré esas dos regletas LED por nuevas...si la falla está en otro lado; pues ni modo, ya no está en mis manos el enfrentarla ". Un saludo fraternal.

Responder