tv sansung mod UE55M06405U

Aquí consultas sobre todo lo que tenga relación con funcionamiento y reparación de Televisores de Plasma, LCD, LED, OLED, TV Digital,...

Moderadores: Luis Tamiet, jmflores, oscarmd

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
Gregorio jeg
Mensajes: 11
Registrado: 01 Feb 2021 15:59
Ubicación: cartagena españa

tv sansung mod UE55M06405U

Mensaje por Gregorio jeg » 20 Abr 2021 18:09

Buenas amigos os comento tengo este tv que al parecer tubo una subida de tension,bueno tras comprobar la fuente de alimentacion esta funciona correctamente,por lo que he podido comprobar tiene mal la placa madre,es decir tiene un corto y la fuente se protege,mi pregunta seria si con este modelo de tv se puede cambiar en el menu de servicio el modelo de tv,es decir tengo vista una placa nueva igual pero de un tv de 49 pulgadas y la original es de 55,gracias


Victor Jagger
Mensajes: 43
Registrado: 19 Mar 2020 15:13
Ubicación: California

Re: tv sansung mod UE55M06405U

Mensaje por Victor Jagger » 20 Abr 2021 23:39

Hay dos cosas que deben ser iguales, el conexionado de los cables LVDS de 10 pares de cables por ser 4K y la tensión a los diodos LED. Si tendrías que usar un CR de ese modelo de main board o microcontrolador.

Gregorio jeg
Mensajes: 11
Registrado: 01 Feb 2021 15:59
Ubicación: cartagena españa

Re: tv sansung mod UE55M06405U

Mensaje por Gregorio jeg » 26 Abr 2021 13:53

buenas y gracias por tu interes,te comento que segun parece es igual pero esta placa nueva es de 49 pulgadas por eso preguntaba que si entrando en modo servicio se puede cambiar el modelo de pulgada par que se adapte a esas plugadas,gracias

Responder