Falla en fuente ATVIO AY130P-4HF03

Aquí consultas sobre todo lo que tenga relación con funcionamiento y reparación de Televisores de Plasma, LCD, LED, OLED, TV Digital,...

Moderadores: Luis Tamiet, jmflores, oscarmd

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
jesus_cantu
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ene 2020 14:29
Ubicación: Monterrey, Mexico

Falla en fuente ATVIO AY130P-4HF03

Mensaje por jesus_cantu » 11 Ene 2020 14:46

Hola Amigos !... Primero gracias por darme la oportunidad de ser parte de su grupo !, y ahora la pregunta...

Alguien que me oriente, tengo una TV LCD de 32" marca ATVIO, que me llego hace un mes con un mosfet en corto y el fusible dañado, los cambie y revise los componentes cercano, encendí la TV y todo bien.. la entregue pero una semana después regresó de nuevo con el fusible y el mosfet dañado, cambie de nuevo el mosfet y el fusible y enciende el foco de stand-by, pero no enciende la fuente, solo el voltaje de 5VCC esta presente, alguien ha tenido experiencia con esta fuente y algo similar ?...

P.D. Quería insertar imagen de la fuente pero no puedo...

Gracias

Jesus C.


hoffman
Mensajes: 5
Registrado: 29 Feb 2020 22:05
Ubicación: spain

Re: Falla en fuente ATVIO AY130P-4HF03

Mensaje por hoffman » 29 Feb 2020 22:14

Primero debes descartar si es la fuente, para lo cual conecta los 3,2V o 5,2V con power-on si arranca todo bien, mide tensiones que no se vaya lejos de su valor normal, das pocos detalles del fallo, amplia la informacion .

hoffman
Mensajes: 5
Registrado: 29 Feb 2020 22:05
Ubicación: spain

Re: Falla en fuente ATVIO AY130P-4HF03

Mensaje por hoffman » 29 Feb 2020 22:15

comprueba el PWD el oscilador y tensiones que van a él

Responder