Problema imagen sony kdl-50w805b

Aquí consultas sobre todo lo que tenga relación con funcionamiento y reparación de Televisores de Plasma, LCD, LED, OLED, TV Digital,...

Moderadores: Luis Tamiet, jmflores, oscarmd

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
Jacksoncolocho
Mensajes: 1
Registrado: 28 Dic 2019 00:18
Ubicación: Guatemala

Problema imagen sony kdl-50w805b

Mensaje por Jacksoncolocho » 28 Dic 2019 00:30

Muy buenas amigos, me presento soy nuevo por acá, espero puedan ayudarme con un inconveniente que tengo con mi TV, es una sony kdl-50w805b, le cambié t-con ya que la imagen se veía amarillenta y con líneas verticales, al colocarle la nueva t-con me empezó a parpadear la luz de stand by en rojo 5 veces y solo muestra imagen por 2 segundos y se apaga nuevamente y empieza a parpadear 5 veces, desconecte la tarjeta t-con y encendí la TV y al estar encendida conecto la t-con y si me muestra imagen, pero me la muestra corrida hacia la derecha, entonces, lo que se tendría que ver en la parte izquierda de la TV se desplaza hacia el centro dela TV o hacia la derecha y el resto sale por la izquierda, y la imagen a veces se ve como sobrepuesta, espero me esté explicando bien, leí que hay que cambiar los parámetros lvds pero no poseo el control original de esta TV, aparte me gustaría saber si en un dado caso se puede realizar dicho cambio en el menú oculto, ya no me dará el error de los 5 parpadeos? Por que si la desconecto o la dejo apagada mucho tiempo tengo que volver a desconectar la t-con y volver a hacer nuevamente lo antes descrito para que me dé imagen, espero puedan ayudarme, saludos y gracias de antemano por su ayuda


Octavio Perez
Mensajes: 1
Registrado: 01 Dic 2022 01:37
Ubicación: Managua,Nicaragua

Re: Problema imagen sony kdl-50w805b

Mensaje por Octavio Perez » 01 Dic 2022 02:00

Tengo un caso parecido el mio era que daba pantalla blanca y luego los 5 parpadeos de vez en cuando la tv cambie la t com y me aparecida el logo de sony se elimino la pantalla blanca todo normal pero cuando salia el android se apagaba y parpadeaba 5 veces el led la desarmaba y desconectaba el lvds y la encendia nuevamente y funcionaba normal siempre y cuando no desconectaran la alimentacion por un tiempo ahora te pregunto es un problema simililar al suyo cuando cambio la t com ¿como hizo para solucionar la falla de proteccion de los 5 parpadeos?

Responder