TV LG mod 42PX4RVH

Aquí consultas sobre todo lo que tenga relación con funcionamiento y reparación de Televisores de Plasma, LCD, LED, OLED, TV Digital,...

Moderadores: Luis Tamiet, jmflores, oscarmd

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
Juan carlos vazquez
Mensajes: 8
Registrado: 22 Dic 2018 01:22
Ubicación: La habana Cuba

TV LG mod 42PX4RVH

Mensaje por Juan carlos vazquez » 22 Dic 2018 19:38

Buenas soy nuevo en este Fórum ty en la nternet tambien pues ahora se le ha ermitido al pueblo tener acceso a tan marabillosa biblioteca tengo un plasma lg mod 42px4rvh con 2 mosfet de la fuente en corte 2sk2698 los sustitui por 2 fdp18n50 y duro unos 40 mtos funcionando pues en mi pais carecemos de piezas y no logro encontrar los originales si alguien me pudiera ayudar y decirme que otro mosfet pudiera sustituir el 2sk2698 o que haya trabajado este tv plasma y tenga alguna experiencia sobre esta fuente que no hay o no he encontrado el pdf gracias de ante mano saludos.


Juan carlos vazquez
Mensajes: 8
Registrado: 22 Dic 2018 01:22
Ubicación: La habana Cuba

TV LG mod 42PX4RVH

Mensaje por Juan carlos vazquez » 23 Dic 2018 20:08

Buenas alguien me pudiera facilitar el pdf o datashett o decirme donde encontrarlo SPF-9001 es del mismo plasma de mi anterior tema

Jose Enrique

Re: TV LG mod 42PX4RVH

Mensaje por Jose Enrique » 26 Dic 2018 16:04

Descarga el manual de servicio de esta dirección: https://www.electronica-pt.com/esquema/ ... no_html,1/

Juan carlos vazquez
Mensajes: 8
Registrado: 22 Dic 2018 01:22
Ubicación: La habana Cuba

Re: TV LG mod 42PX4RVH

Mensaje por Juan carlos vazquez » 26 Dic 2018 21:41