TV LG mod 42PX4RVH

Aquí consultas sobre todo lo que tenga relación con funcionamiento y reparación de Televisores de Plasma, LCD, LED, OLED, TV Digital,...

Moderadores: Luis Tamiet, jmflores, oscarmd

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
Juan carlos vazquez
Mensajes: 8
Registrado: 22 Dic 2018 01:22
Ubicación: La habana Cuba

TV LG mod 42PX4RVH

Mensaje por Juan carlos vazquez » 22 Dic 2018 19:38

Buenas soy nuevo en este Fórum ty en la nternet tambien pues ahora se le ha ermitido al pueblo tener acceso a tan marabillosa biblioteca tengo un plasma lg mod 42px4rvh con 2 mosfet de la fuente en corte 2sk2698 los sustitui por 2 fdp18n50 y duro unos 40 mtos funcionando pues en mi pais carecemos de piezas y no logro encontrar los originales si alguien me pudiera ayudar y decirme que otro mosfet pudiera sustituir el 2sk2698 o que haya trabajado este tv plasma y tenga alguna experiencia sobre esta fuente que no hay o no he encontrado el pdf gracias de ante mano saludos.


Juan carlos vazquez
Mensajes: 8
Registrado: 22 Dic 2018 01:22
Ubicación: La habana Cuba

TV LG mod 42PX4RVH

Mensaje por Juan carlos vazquez » 23 Dic 2018 20:08

Buenas alguien me pudiera facilitar el pdf o datashett o decirme donde encontrarlo SPF-9001 es del mismo plasma de mi anterior tema

Jose Enrique

Re: TV LG mod 42PX4RVH

Mensaje por Jose Enrique » 26 Dic 2018 16:04

Descarga el manual de servicio de esta dirección: https://www.electronica-pt.com/esquema/ ... no_html,1/

Juan carlos vazquez
Mensajes: 8
Registrado: 22 Dic 2018 01:22
Ubicación: La habana Cuba

Re: TV LG mod 42PX4RVH

Mensaje por Juan carlos vazquez » 26 Dic 2018 21:41

Muchas gracias jose pero desgraciadamente no me permite entrar en esa URL aunque en otras he podido bajar el manual del tv pero siempre viene con toda la informacion del tv menos con el de la fuente que es donde tengo el problema de cuarquier forma gracias por la atencion si existiece otro lugar por favor le ruego que me ayude saludos y felicidades por Navidad.

Responder