pantalla Phillips LCD 40" sin video modelo 40PFL5505D/

Aquí consultas sobre todo lo que tenga relación con funcionamiento y reparación de Televisores de Plasma, LCD, LED, OLED, TV Digital,...

Moderadores: Luis Tamiet, jmflores, oscarmd

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
antoniolopezvargas
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ago 2013 00:24
Ubicación: Estado de Mexico

pantalla Phillips LCD 40" sin video modelo 40PFL5505D/

Mensaje por antoniolopezvargas » 29 Ago 2013 00:32

Amigos Tecnicos, que tengan un buen dia y mejor inicio de semana, lo que ahora me trae por aca es cuestionarlos a hacerca de una falla que me genara dudas, se trata de una pantalla phillips de 40" modelo 40PFL5505D/F7 que tiene problemas de video, es decir, tiene audio, sintonoza, cambia canales, encienden lamparas, pero no hay presencia de video, solo al hacer cambi de canal se muestra en pantalla el OSD del canal sintonizado, y luego desaparece.. quiciera saber si alguien le ha pasado este problema, yo estoy casi seguro que es la tarjeta T con, pero quiciera su opinion..
Les dejo un enlase de la falla de un video de la misma..

pdta.. si alguien tubiera el manual de servicio al igual se los agradecería
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tP8NEN77H-I[/youtube]


oscarmd
Moderador
Mensajes: 83
Registrado: 02 Jul 2013 14:38
Ubicación: Cuernavaca México.

Re: pantalla Phillips LCD 40" sin video modelo 40PFL5505D/

Mensaje por oscarmd » 30 Ago 2013 12:43

Que tal Antonio!!

Tratare de ayudarte, cuando tu presionas la tecla de menu se despliegan las funciones del menu?, puedes manipular las funciones en pantalla? por que si así es probable que tu t-con este bien a reserva de checar voltajes y el problema este en la placa main.

Te dejo un enlace que te puede servir mucho esta información

:arrow: Click Aquí

Esta muy bien explicado como probar puntos claves

Comenta avances

Saludos y Buena Suerte ;)
Es importante tener muchas ideas, y entre todas utilizar la adecuada en el justo momento.
scr.salgado@gmail.com
Oscar Salgado
Cuernavaca Mor. México

antoniolopezvargas
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ago 2013 00:24
Ubicación: Estado de Mexico

Re: pantalla Phillips LCD 40" sin video modelo 40PFL5505D/

Mensaje por antoniolopezvargas » 02 Sep 2013 17:07

oscarmd escribió:Que tal Antonio!!

Tratare de ayudarte, cuando tu presionas la tecla de menu se despliegan las funciones del menu?, puedes manipular las funciones en pantalla? por que si así es probable que tu t-con este bien a reserva de checar voltajes y el problema este en la placa main.

Te dejo un enlace que te puede servir mucho esta información

:arrow: Click Aquí

Esta muy bien explicado como probar puntos claves

Comenta avances

Saludos y Buena Suerte ;)
Amigo, gracias por la respuesta, no se despliega el menu. ni la funcion de volumen, solo al cvambiar canales, se alcanza ver ese pequeño destello de imagen y el osd del canal, enseguida se apaga

antoniolopezvargas
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ago 2013 00:24
Ubicación: Estado de Mexico

Re: pantalla Phillips LCD 40" sin video modelo 40PFL5505D/

Mensaje por antoniolopezvargas » 09 Sep 2013 13:49

Buenas tardes.. haciéndole algunas pruebas a la placa, y despues de un rato de calentarla.. me di cuenta que ya no encendio.. por lo que procedere a remplazar la tarjeta T-CON aquí lo malo es que no es una refacción ni barata ni facil de conseguir, ya que al parecer es china.. hubo un local que me la consigue ahi en el centro, espero sea la correcta.. ya les comentare los avances y si quedo con esto.,..

Responder