pantalla samsung model: UN40EH6000

Aquí consultas sobre todo lo que tenga relación con funcionamiento y reparación de Televisores de Plasma, LCD, LED, OLED, TV Digital,...

Moderadores: Luis Tamiet, jmflores, oscarmd

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
alejandro
Mensajes: 59
Registrado: 17 Jul 2013 01:38

pantalla samsung model: UN40EH6000

Mensaje por alejandro » 27 May 2015 23:50

saludos a los compañereos del foro.
tengo un problema con una samsung, al principio no encendia, al momento de conectar el equipo
solo parpadea el led 3 veces todo el tiempo, cheque los voltajes en stby estando ok
no da la orden de power, cheque por separado las tarjetas de fuente y main estando ok
desconecte la t con y de esta manera ya enciende, pero no hay imagen por la t con desconectada
solo audio de canales, vuelvo a conectar la t con y vuelve a presentar la falla
la t con es grande y tiene varios conversores, al checar por separado la t con con una fuente externa
entrega bien los voltajes para los circuitos y el panel, no se calienta nada
si retiro el fusible de entrada de t con y conecto esta a la main, enciende la pantalla
asi encendida le aplico los 12v a la t con, se apagan los leds de iluminacion pero sigue el audio
de canales, al hacer mediciones encontre que se corta la orden de dimer,
no entiendo que tiene que ver el trabajo de t con con la cancelacion de dimer
creo que la falla esta en t con ó ¿pudiera estar en la main?
estoy confundido, si alguien me puede ayudar para saber donde esta la falla se los agradeceria
saludos desde México d. f,
electronica_alex@hotmail.com
alejandro martinez
MEXICO.D.F.
el conocimiento enriquece al ser humano


manuel quintero
Mensajes: 21
Registrado: 04 Ago 2013 01:13

Re: pantalla samsung model: UN40EH6000

Mensaje por manuel quintero » 14 Jul 2015 16:28

que tal alejandro,pues de hecho es tu tarjeta t con,yo estuve en la misma condición y con el mismo modelo,nadamás que tuve la oportunidad de checarla con otra samsung de 60",pero casi la misma maín y me funcionó muy bien y ésta la puse en la de 60" e igual funcionó bien,aunque con la imagen de cabeza,pero para prueba me sirvió muchisimo y lo malo es que no he conseguido la t con.saludos
Juan Manuel Quintero
México D.F

Responder