tv phillips mod. 20ps40s301 enciende y se apaga

Todo lo que tenga relación con la reparación de Televisores de TRC (Tubo de Rayos Catódicos o cinescopio), también TV de proyección y retroproyectores de la misma tecnología.

Moderadores: Luis Tamiet, jmflores, oscarmd

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
alferez miguel
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ago 2013 14:38

tv phillips mod. 20ps40s301 enciende y se apaga

Mensaje por alferez miguel » 02 Ago 2013 15:09

buenas tardes amigos del foro saludos, pido una asesoria sobre una tv de 20," ya que la falla es que se prende y se apaga, sobre esta unidad lo que le he revisado es rev de reg. es de 93v, el audio de 12v, y estamby de 3.3 ,solamente es encendida si se presiona ch+ al encender por este lapso de tiempo hay display. ha rastro (lluvia). con mantas saturados de un solo color variable puede ser rojo y azul y poco brillo, y despues se apaga, ya cambie el cinescipio como probable responsable lo he intentado con varios trabajando reajuste G2, ya movi el contaste y sub-brillo y no he tenido exito con esta falla ya probé cambiando socket y cuando preende desajuste de foco alguien de ustedes le ha salido esta falla el cual me ayudaria a resolver dicha falla de antemano gracia.


moises nicolas
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ago 2013 10:28

Re: tv phillips mod. 20ps40s301 enciende y se apaga

Mensaje por moises nicolas » 03 Ago 2013 03:11

Hola amigo ya mediste la G2 las resistencias que polarizan los catodos azul , rojo y verde . las resistencias que estan por el flyback ? suerte
moises nicolas
Lima Perú

efren hernandez
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ago 2013 13:38

Re: tv phillips mod. 20ps40s301 enciende y se apaga

Mensaje por efren hernandez » 03 Ago 2013 13:50

que tal amigo ya checaste la memoria eeprom suele hacer ese problemita asi como los microswich del panel frontal si alguno esta pegado suerte desde minatitlan ver mexico

alferez miguel
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ago 2013 14:38

Re: tv phillips mod. 20ps40s301 enciende y se apaga

Mensaje por alferez miguel » 03 Ago 2013 23:30

gracias amigos por sus tips. les comento este chasis, se le cambio la memoria el G2 ya se estuvo moviendo pero no hubo ninguna mejoría se regreso al mismo ajuste ahora voy hacer una modificación de IK les comento haber que resultado meda. si me pueden dar otra sujerencia de
antemano gracias.

felipe ascencio
Mensajes: 53
Registrado: 01 Ago 2013 15:15
Ubicación: san jose iturbide guanajuato mexico
Contactar:

Re: tv phillips mod. 20ps40s301 enciende y se apaga

Mensaje por felipe ascencio » 08 Ago 2013 14:30

compañero. aun cuando comentas que le cambiaste el cinescopio, por otro de philips? lo ideal es colocarlo en uno de 14 pulgadas. nos ha pasado que dos que estaban aqui estaban defectuosos. saludos. felipe ascencio. san jose iturbide guanajuato mexico.

alferez miguel
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ago 2013 14:38

Re: tv phillips mod. 20ps40s301 enciende y se apaga

Mensaje por alferez miguel » 10 Ago 2013 01:43

felipe ascencio, disculpa por no responder rapido no sabia por este tip como comentas es segura tu prueba lo que no dices por que no describes el numero de cinescopio con el pruebas, mira por mi parte lo que he hecho, es que se ha probado con otros iguales y sigue haciendo lo mismo aun
con la modificación de IK, algunos colegas acá me sugieren otros consejos los he hecho pero no he tenido exito alguno, mi pregunta es que pasa si se cambia a una pantalla demasiado pequeña
me refiero al voltage de filamento en la que probaste la imagen se mira bien y con que numero de cinescopio lo pruebas.
espero que me sea explicito te envio un cordial saludo desde leon gto. de antemano gracias

felipe ascencio
Mensajes: 53
Registrado: 01 Ago 2013 15:15
Ubicación: san jose iturbide guanajuato mexico
Contactar:

Re: tv phillips mod. 20ps40s301 enciende y se apaga

Mensaje por felipe ascencio » 10 Ago 2013 16:00

conpañero. mil disculpas no vengo todos los dias al ciber. el cinescopio puede ser cualquiera con tal que sea de 14 pulgads. solo checamos que la base y el filamento coincidan. otra precaucion es colocar en la linea de entrada nuestro foco de cortos. la gran mayoria de cinescopio philips viene con protecciones en cuanto al consumo de los katodos. los de 14 pulgadas de cualquier marca sirven perfectamete. saludos.san jose iturbide guanajuato mexico. felipe ascencio.

Responder