TV sony Sin matricula

Todo lo que tenga relación con la reparación de Televisores de TRC (Tubo de Rayos Catódicos o cinescopio), también TV de proyección y retroproyectores de la misma tecnología.

Moderadores: Luis Tamiet, jmflores, oscarmd

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
Jhon Mario Hurtado
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jul 2013 16:55

TV sony Sin matricula

Mensaje por Jhon Mario Hurtado » 24 Jul 2013 17:30

Que tal amigos del foro.
Me dirijo a la comunidad en busca del diagrama o modelo de este tv, pues solo se que tiene la fuente montada en el costado izquierdo en una plaqueta a parte y los elementos principales de la fuente son los siguientes:

UPC1394C----IC651 ocsilador de 16 pines en primario de la fuente
C3767---Suiche fuente
Tl 431 Creo que es el amplificador de error
C3457 y otros transistores mas de menor potencia

Este tv es viejito y no posee conversores en su fuente, agradeceria a quien me pueda colaborar con esta informacion.

De antemano gracias mil.


Avatar de Usuario
Luis Tamiet
Site Admin
Mensajes: 652
Registrado: 25 Jun 2013 17:29
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: TV sony Sin matricula

Mensaje por Luis Tamiet » 10 Ago 2013 18:33

Mercenario .... ¿ :o ?

Identificándote de esa forma, es difícil que encuentres ayuda en nuestra comunidad.
Este es un foro serio, donde preferimos compartir como personas (con nombre y apellido) en lugar de "personajes" anónimos.
Muchos colegas, prefieren ignorar los mensajes de quienes no se identifican claramente, más aun cuando alguien se identifica como "Mercenario" :(
Te recomiendo que leas: Cómo identificarse en el foro

En cuanto a tu consulta, no dices qué problema o falla tiene el TV, tampoco de cuantas pulgadas es para tener una idea más clara.
Si es de 14", por la descripción, tal vez se trate de un KV-1455 , pero no tengo a la mano el diagrama para verificar si coinciden todos los componentes que mencionas.
Trata de conseguir ese diagrama, y verifica si es el que corresponde.
Luis Tamiet
Montevideo - Uruguay
Webmaster de www.comunidadelectronicos.com y www.apuntesdeelectronica.com
Para que el mal triunfe, sólo se necesita que la gente buena no haga nada.

Jhon Mario Hurtado
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jul 2013 16:55

Re: TV sony Sin matricula

Mensaje por Jhon Mario Hurtado » 10 Ago 2013 21:06

Que tal señor Tamiet, gracias por responderme pero lo que sucedio fue que me registre con el nombre del antiguo foro y no pude acceder, por algun tipo de error no se si de la pagina, por lo que me toco utilizar el seudonimo Mercedario y no Mercenario.
No se si pueda cambiar el seudonimo por mi nombre luego de haberme registrado, pero intentare a ver si tengo suerte.

Avatar de Usuario
Luis Tamiet
Site Admin
Mensajes: 652
Registrado: 25 Jun 2013 17:29
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: TV sony Sin matricula

Mensaje por Luis Tamiet » 11 Ago 2013 10:27

Colega Jhon Mario Hurtado:

No lo había reconocido, :oops: me disculpo por confundirlo con un "Mercenario".
Creo que necesito unos nuevos anteojos :shock:

Es muy extraño que no pudiera registrarse con su nombre, el registro solo tiene un filtro que bloquea caracteres numéricos.
No está habilitada la posibilidad de cambio de nombre por parte del usuario en el foro, pero los administradores podemos hacerlo manualmente y ya he procedido a cambiarle el nombre por el mismo que utilizada en el foro anterior: Jhon Mario Hurtado.

Es un placer tenerlo de nuevo con nosotros en este nuevo foro, y nuevamente me disculpo por la confusión y el regaño.

Cordial saludo
Luis Tamiet
Montevideo - Uruguay
Webmaster de www.comunidadelectronicos.com y www.apuntesdeelectronica.com
Para que el mal triunfe, sólo se necesita que la gente buena no haga nada.

Responder