Bienvenidos al Foro sobre Reparación de TV Convencionales

Todo lo que tenga relación con la reparación de Televisores de TRC (Tubo de Rayos Catódicos o cinescopio), también TV de proyección y retroproyectores de la misma tecnología.

Moderadores: Luis Tamiet, jmflores, oscarmd

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Cerrado
Avatar de Usuario
Luis Tamiet
Site Admin
Mensajes: 649
Registrado: 25 Jun 2013 17:29
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Bienvenidos al Foro sobre Reparación de TV Convencionales

Mensaje por Luis Tamiet » 29 Jun 2013 16:37

El propósito de este foro es el intercambio solidario de información y experiencias, Exclusivamente sobre Reparación de Televisores Convencionales (los de tubo de rayos catódicos o cinescopios).

Aquí puede plantear consultas técnicas, pedidos de información (diagramas, manuales, datasheets,...), solicitar ayuda o consejo para encarar fallas difíciles en Televisores Convencionales, y cualquier asunto relacionado con este tema.
De la misma manera, si encuentra consultas o pedidos en los que Ud. puede aportar alguna respuesta, información, opinión o sugerencia para ayudar a otro participante, por favor no deje de hacerlo, recuerde que este foro fue creado para ayudarnos entre todos.

Para publicar mensajes en el foro es necesario Registrarse, pero antes de hacerlo, por favor, lea detenidamente las Normas de Uso y familiarícese con ellas, para que pueda hacer buen uso del foro.

Atte.
Luis Tamiet
Montevideo - Uruguay
Webmaster de www.comunidadelectronicos.com y www.apuntesdeelectronica.com
Para que el mal triunfe, sólo se necesita que la gente buena no haga nada.


Cerrado