Datos de eprom y modo de servicio de TV IRT CTK2901SLIM

Todo lo que tenga relación con la reparación de Televisores de TRC (Tubo de Rayos Catódicos o cinescopio), también TV de proyección y retroproyectores de la misma tecnología.

Moderadores: Luis Tamiet, jmflores, oscarmd

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
Juan Pablo Arandia
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jul 2013 15:47

Datos de eprom y modo de servicio de TV IRT CTK2901SLIM

Mensaje por Juan Pablo Arandia » 14 Jul 2013 17:03

bueno quiero pedirles ayuda a todos los amigos colegas del foro me urge datos de eprom del televisor IRT CTK2901SLIM o como ingresar al menu de servicio tecnico desde el control remoto cualquier informacion enviarme a mi dreccion de correo electronico arandia84@hotmail .com


Avatar de Usuario
Luis Tamiet
Site Admin
Mensajes: 651
Registrado: 25 Jun 2013 17:29
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Datos de eprom y modo de servicio de TV IRT CTK2901SLIM

Mensaje por Luis Tamiet » 14 Jul 2013 17:48

Colega Juan Pablo:

Bienvenido al nuevo foro.
He cambiado el asunto de tu mensaje por una más descriptivo para facilitar que todos sepan de que trata tu solicitud. Pero en el futuro tenlo en cuenta, es importante.

En cuanto a la EEPROM .. ¿Ya has buscado en los sitios indicados en http://www.comunidadelectronicos.com/sitios2.htm#EEPROM?
En cuanto al modo de servicio... ¿Has probado los que aparecen en http://www.comunidadelectronicos.com/ar ... o-serv.htm para esa marca u otras chinas.

Si nos describes los principales componentes (fuente, micro, jungla, vertical, audio, etc...) podemos tener una idea de que chasis se trata y así tal vez sea más fácil ayudarte. La marca IRT se comercializa principalmente en Chile, pero por la información que tengo y por lo que he visto en diferentes foros, se ensambla con chasis (Daewoo y otros chinos) que en otros países se conocen con marcas diferentes.
Tal vez algún colega tenga esos datos pero con otra marca de TV que usa el mismo chasis.

Tampoco está demás que nos comentes cual es problema o falla que presenta.

Recuerda seguir siempre las Reglas de uso del Foro :reglas:

Cordial saludo :)
Luis Tamiet
Montevideo - Uruguay
Webmaster de www.comunidadelectronicos.com y www.apuntesdeelectronica.com
Para que el mal triunfe, sólo se necesita que la gente buena no haga nada.

josevenezolano
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jul 2013 23:02

Re: Datos de eprom y modo de servicio de TV IRT CTK2901SLIM

Mensaje por josevenezolano » 18 Jul 2013 23:27

Juan Pablo Arandia escribió:bueno quiero pedirles ayuda a todos los amigos colegas del foro me urge datos de eprom del televisor IRT CTK2901SLIM o como ingresar al menu de servicio tecnico desde el control remoto cualquier informacion enviarme a mi dreccion de correo electronico arandia84@hotmail .com
Amigo Juan Pablo si especificas mas el chasis los componentes, la jungla, eprom, memoria podría ofrecerte una orientacion mi correo es josper03@yahoo.com

Responder