Hola como estan soy Daniel de Bs As Argentina antes que nada gracias por aceptarme; me llego a mi taller un tv drean mod: ch-1053b al que no puedo descargar el diagrama,la falla que presenta es un corto al encenderlo con la lampara y al revisar la etapa de fuente encuentro que le falta un componente, es por ello que necesito el diagrama. Desde ya muchas gracias.
Atte
Daniel E.Rodriguez
Diagrama de tv drean ch-1053b
Moderadores: Luis Tamiet, jmflores, oscarmd
Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
-
- Luis Tamiet
- Site Admin
- Contactar:
Re: Diagrama de tv drean ch-1053b
Hola Daniel,
bienvenido al foro de Comunidad Electrónicos
Por favor, indícanos los integrados principales que utiliza (micro, jungla, vertical, audio, fuente, etc...) para que tal vez podamos darnos cuenta de que chasis se trata.
Ocurre que muchos TV se comercializaron con marcas diferentes en diferentes países, pero muchas veces usando un mismo chasis.
bienvenido al foro de Comunidad Electrónicos
Por favor, indícanos los integrados principales que utiliza (micro, jungla, vertical, audio, fuente, etc...) para que tal vez podamos darnos cuenta de que chasis se trata.
Ocurre que muchos TV se comercializaron con marcas diferentes en diferentes países, pero muchas veces usando un mismo chasis.
Luis Tamiet
Montevideo - Uruguay
Webmaster de www.comunidadelectronicos.com y www.apuntesdeelectronica.com
Para que el mal triunfe, sólo se necesita que la gente buena no haga nada.
Montevideo - Uruguay
Webmaster de www.comunidadelectronicos.com y www.apuntesdeelectronica.com
Para que el mal triunfe, sólo se necesita que la gente buena no haga nada.
-
Re: Diagrama de tv drean ch-1053b
Encontrará el diagrama solicitado publicado en el Manual de Circuitos de Televisión Color
de editorial Hasa, tomo 15, página 26.
Saludos.
de editorial Hasa, tomo 15, página 26.
Saludos.