Diagrama de tv drean ch-1053b

Todo lo que tenga relación con la reparación de Televisores de TRC (Tubo de Rayos Catódicos o cinescopio), también TV de proyección y retroproyectores de la misma tecnología.

Moderadores: Luis Tamiet, jmflores, oscarmd

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
dan_rodriguez
Mensajes: 1
Registrado: 14 Nov 2023 10:04
Ubicación: Argentina

Diagrama de tv drean ch-1053b

Mensaje por dan_rodriguez » 14 Nov 2023 10:54

Hola como estan soy Daniel de Bs As Argentina antes que nada gracias por aceptarme; me llego a mi taller un tv drean mod: ch-1053b al que no puedo descargar el diagrama,la falla que presenta es un corto al encenderlo con la lampara y al revisar la etapa de fuente encuentro que le falta un componente, es por ello que necesito el diagrama. Desde ya muchas gracias.
Atte
Daniel E.Rodriguez


Avatar de Usuario
Luis Tamiet
Site Admin
Mensajes: 652
Registrado: 25 Jun 2013 17:29
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Diagrama de tv drean ch-1053b

Mensaje por Luis Tamiet » 15 Nov 2023 14:59

Hola Daniel,
bienvenido al foro de Comunidad Electrónicos

Por favor, indícanos los integrados principales que utiliza (micro, jungla, vertical, audio, fuente, etc...) para que tal vez podamos darnos cuenta de que chasis se trata.
Ocurre que muchos TV se comercializaron con marcas diferentes en diferentes países, pero muchas veces usando un mismo chasis.
Luis Tamiet
Montevideo - Uruguay
Webmaster de www.comunidadelectronicos.com y www.apuntesdeelectronica.com
Para que el mal triunfe, sólo se necesita que la gente buena no haga nada.

Antonio Dalio
Mensajes: 1
Registrado: 26 Dic 2023 21:00
Ubicación: C.A.B.A - Republica Argentina

Re: Diagrama de tv drean ch-1053b

Mensaje por Antonio Dalio » 26 Dic 2023 21:06

Encontrará el diagrama solicitado publicado en el Manual de Circuitos de Televisión Color
de editorial Hasa, tomo 15, página 26.
Saludos.

Responder