Tv sansung solo prende el led

Todo lo que tenga relación con la reparación de Televisores de TRC (Tubo de Rayos Catódicos o cinescopio), también TV de proyección y retroproyectores de la misma tecnología.

Moderadores: Luis Tamiet, jmflores, oscarmd

Reglas del Foro
Antes de registrarse y publicar mensajes, por favor lea las Normas de uso del Foro
Responder
tania_yaritza
Mensajes: 82
Registrado: 11 Sep 2013 14:10
Ubicación: venezuela- tachira

Tv sansung solo prende el led

Mensaje por tania_yaritza » 26 Mar 2021 12:16

Hola. hoy me llego este tv sansung chasis k15d. no tiene el modelo. solo prende el led stambay. revise y no encontre elementos dañados. chequeando tension primario y secundario estan presentes +b 125v 12v. en ic 802 estan los 8v. eprem 5v. en el pin 1 y 2 del ic802 hay 10.2v en stanbay al dar power mide 8.7. Pin 4 3.3v. Pin 8 mide 8v pin 9 hay 3.3v.
Escucho sugerencias


AlejandroGarciaRodriguez
Mensajes: 7
Registrado: 03 Mar 2021 14:45
Ubicación: Santa Clara CUBA

Re: Tv sansung solo prende el led

Mensaje por AlejandroGarciaRodriguez » 29 Mar 2021 00:48

Hola amiga, me pasó con un atec panda algo parecido. Cdo daba prender el led de stand by parpadeaba, pero no salia del standby. Saben que era luego de mucho trabajo? Capacitor de 220 UF 400v defectuoso. Esto bajaba el voltaje por debajo de 145 v y la fuente se caía al tratar de arrancar. El micro enviaba los 5 v para el arranque, parpadeaba el led y de vuelta al estado standby.
Según dices no parece ser el caso, pero esto depende de la tecnología empleada. Si tienes el diagrama me lo mandas y te puedo ayudar por esta vía.
De paso a lo mejor me ayudas con mi JCTV1558 que tiene el audio bajito. No tengo su diagrama.

Saludos!!!

Responder